Todo listo para el concierto de Alex Ubago en el Teatro Oriente: 24 de noviembre


El cantante y compositor vasco Alex Ubago llegará este sábado 24 de noviembre al Teatro Oriente para continuar con la segunda etapa de su gira “Canciones Impuntuales 2018”.

El tour es la presentación oficial de los temas de su último disco, y que arrancó en el mes de mayo con 4 conciertos a sala llena en Chile y otros dos en Argentina (Teatro Quality y Coliseo).

El ganador del premio Latin Grammy con su proyecto “Alex, Jorge y Lena”, hacía 5 años que no presentaba nuevo disco, desde el exitoso Mentiras Sinceras (2012), con el que realizó una intensa gira por la región, sumando más de 50 conciertos. Ahora regresa para presentar en vivo los temas de su nuevo álbum “Canciones Impuntuales”, aunque no faltarán los clásicos de siempre, esperados por su público, como “Sin miedo a nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Estar contigo”, entre muchos otros.

“Canciones Impuntuales” es el sexto disco de estudio de Alex Ubago, un material con mucho contenido emocional, lleno de sentimientos encontrados y matices musicales renovados que trabajó mano a mano junto a Pablo Cebrián, productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros. 11 nuevos temas entre los que se incluyen los singles “Míranos” y «Entre en tu boca y la mía», baladas desgarradoras e intensas como «Y ahora”, “Dueña de mi soledad”, composiciones con colores y ritmos diferentes como «Bailar en el alambre», «Tu que ya no estás», “Aquel abril” y una colaboración de lujo en “Cuenta conmigo” junto a Luis Fonsi.

Entradas a la venta en www.puntoticket.com


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X