Amaia Montero confirma concierto en Gran Arena Monticello: 3 de mayo


La española Amaia Montero llegará al Gran Arena Monticello el próximo viernes 3 de mayo para demostrar porqué se posicionó como una de las cantantes más importantes del último tiempo.

Montero llegará al escenario de Sun Monticello a mostrar su nuevo trabajo musical “Nacidos para creer” y los grandes éxitos de La Oreja de Van Gogh, banda en la que dio sus primeros pasos y donde mostró todo su talento.

“Nacidos para creer” es su cuarto disco desde que inició su carrera de solista y ha sido descrito por Benjamín Prado, amigo y colaborador en el trabajo, como un “desnudo emocional”.

“Una confesión sin abogados, líneas rojas o direcciones prohibidas, hecha a cara descubierta, con las cartas boca arriba y las manos sobre la mesa”, escribe Prado, porque “hay cosas que sólo se pueden decir en una canción y Amaia Montero quería que todas las de “Nacidos para creer” fueran de esa clase”.

Es su disco más personal en que habla de auténticas experiencias vividas por Amaia. Atrás quedan sus cuatro trabajos con La Oreja de Van Gogh, el grupo con el que triunfó durante la pasada década. También pasa la página de “Amaia Montero”, “Amaia Montero 2” y “Si Dios quiere yo también”, con los que consolidó su prestigio y vivió sus momentos de mayor éxito.

Ahora es el momento de un proyecto en el que repite con el prestigioso productor sueco Martín Terefe, al que ya confió la producción de su anterior álbum, y que se grabó en Londres, en Kensaltown Recording Studios.

En ese círculo íntimo, en el que se ha refugiado para la creación de su nueva obra, no sólo se encuentra su amigo Prado. También su hermana Idoia Montero forma parte del equipo, como creadora del arte y como artífice en la creación de algunas letras del álbum. Y en ese capítulo de colaboradores cómo no destacar a Vicente Amigo, que participa en La enredadera, una aproximación al flamenco con el sello de Amaia Montero.

COORDENADAS:

Viernes 3 de mayo
Gran Arena Monticello
21.30 horas

Entradas por el sistema Topticket.cl

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños.

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X