Andes Fest cancela todas sus fechas: Concepción, Temuco y La Serena


Son pocas las oportunidades que tienen las regiones para vivir grandes festicales de música. La dificultad de los artistas para llegar y los pocos recintos existentes ya son un problema, pero finalmente la baja venta de tickets es algo que lamentablemente los ha llevado a perder grandes espectáculos.

«Con mucha tristeza informamos que las fechas de CONCEPCIÓN, TEMUCO y LA SERENA para el día 26 y 31 de octubre, y 2 de noviembre respectivamente, han sido CANCELADAS. Esto se debe a razones ajenas a nuestra voluntad y de los artistas», señala el comunicado de la productora a cargo de Andes Fest, agregando que se comprometen en 2019 a realizar algo de nivel internacional

La devolución de los tickets se realizará por el mismo medio por el cual fueron comprados, sistemas Ticketpro o Puntoticket y puntos de venta autorizados.

Para los que deseen ver de todos modos a CULTURA PROFETICA, su ticket se hace válido en VIVELA Festival, el día 27 de octubre en el Parque Quinta Normal de Santiago, donde además estarán DREAD MAR I, CHOCQUIBTOWN, JOE VASCONCELLOS, QUIQUE NEIRA, PORTAVOZ, DREFQUILA, entre otros artistas.

Más info en www.vivelafestival.cl (todos los tickets equivalen a general). Para validar su ticket comprado a través de ticketpro, contactarse a serviciocliente@ticketpro.cl. Si su ticket fue adquirido a través de puntoticket este se validará automáticamente en la entrada al festival.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X