Anneke Van Giersbergen se suma con nueva banda al concierto de Epica: 3 de marzo


Los reyes indiscutidos del metal sinfónico Epica regresan a Chile luego de tres años para presentarse el sábado 3 de marzo en el Teatro Caupolicán y acaban de confirmar que no lo harán solos. La apertura de la noche estará a cargo de Vuur, la nueva banda de Anneke Van Giersbergen (ex The Gathering y Agua de Annique).

La cantante holandesa Anneke Van Giersbergen anunció hace algunos meses la formación de una nueva banda que se suma a su extenso currículum: Vuur que ya cuenta con su primer disco.

La holandesa Anneke anota y una serie de bandas de los más diversos estilos. Luego de ser durante 13 años la voz de Teh Gathering, pero desde que se independizó en 2007, ha solidificado su carrera en solitario, grabado y actuado varias veces con el genio del metal canadiense Devin Townsend, Anathema, el grupo de folk islandés Árstíðir, Within Temptation, junto a Ayreon Arjen Lucassen, Moonspell, John Wetton, The Sirens y Napalm Death. Y su primera banda, Agua de Annique, la carismática cantante se estableció rápidamente como solista, y lanzó varios álbumes con gran éxito de crítica y público.

Por su parte, el guitarrista de EPICA, Mark Jansen dijo: «¡Estamos muy felices de anunciar que finalmente volvemos a América Latina! Como he notado, muchos fanáticos también están ansiosos. ¡Estamos muy emocionados y no podemos esperar para disfrutar con ustedes!».

Su último lanzamiento “The Holographic Principle” (séptimo álbum de estudio editado el segundo semestre del 2016) ha llegado al tope de las listas de ventas mundiales y los embarca en un esperado tour por este lado del mundo que dejará a su paso un sequito aún más grande fans, luego de repletar los recintos en Europa.

Los holandeses de Epica han marcado la pauta del estilo gracias a la voz de Simone Simons, las composiciones de Mark Jansen, las guitarras melódicas y contundentes y sus increíbles coros.

Epica fue fundado en 2003 y su primera manifestación fue el álbum “The Phantom Agony”, seguido de su primer DVD, “We Will Take You With Us”. En 2005 lanzaron su segundo álbum de estudio, “Consign to Oblivion”, disco que aborda la cultura maya, y en septiembre del mismo año “The Score – An Epic Journey”, con canciones originalmente compuestas para la película “Joyride”. “The Divine Conspiracy” (2007) y su primer álbum en vivo, “The Classical Conspiracy” (2009), así como “Design Your Universe” (2009), anticiparon “Requiem for the indifferent” (2012), y “The Quantum Enigma”, lanzado en mayo de 2014.

Valores

Cancha: $ 31.000
Día del show: $ 35.000
Platea: $ 31.000
Día del show: $ 35.000
Palcos: $ 50.000
Palcos C y D: Meet and Greet + Credencial Conmemorativa: $ 80.000

Las entradas están a la venta en Ticketek, callcenter 22690 2000, ticketek.cl, en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta que puedes revisar aquí.
Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon), sólo en efectivo.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X