Arctic Monkeys, Lorde, Björk y Beach House encabezan Primavera Sound en Chile: 7 al 13 de noviembre


Finalmente llegó la fecha de revelación del cartel de la esperada primera versión de Primavera Sound, festival que llega desde Barcelona a Sudamérica comenzando por la versión chilena.

Este cartel se divide en varios días y lugares: todo partirá el 16 de octubre en la Explanada de Ciudad Empresarial con «Road to Primavera Sound», en donde estarán Pixies, Jack White, Cat Power y Niños del Cerro.

Lo siguiente será casi un mes después, el 11 de noviembre, con «La Bienvenida», el primer acercamiento que tendremos al Parque Bicentenario de Cerrillos y la disposición de los escenarios. Aquí se presentará Beach House junto a Christina Rosenvinge y Kevin Kaarl.

El sábado 12 de noviembre llegan los días principales, los que contarán con Arctic Monkeys, Lorde, Arca, Interpol y Phoebe Bridgers al tope de los nombres. Más abajo se pueden encontrar a Bad Gyal, Japanese Breakfast y JPEGMafia junto a muchas otras bandas internacionales y nacionales.

Al día siguiente será el turno de Travis Scott, Björk, Charli XCX, Father John Misty y Mitski. De la misma forma, cuenta con nombres como Caroline Polachek, Jessie Ware, José González, Shellac y más.

Junto a todo esto estará «Primavera en la ciudad» entre el 7 y 11 de noviembre, en donde tendremos shows paralelos de artistas como Bad Gyal, Japanese Breakfast, Chai y otros, a los que se suman otros espectáculos que no estarán presentes en el festival, como Helado Negro o Boy Harsher.

Estos se realizarán en Blondie Club, Teatro Coliseo, Centro Arte Alameda y el Centro de Extensión del Instituto Nacional (Sala CEINA).

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket con los siguientes precios:

Road to Primavera Sound – $103.500
Primavera Sound – 3 Day Pass Abono – $189.750
Primavera Sound – 3 Day Pass Abono VIP – $460.000

Las entradas individuales para cada día, así como también para los otros shows individuales, se darán a conocer prontamente.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X