Billie Eilish anuncia gira por Latinoamérica y concierto en Chile: 5 de junio


Una de las artistas más importantes de 2019 llegará finalmente a Chile este 2020. La joven Billie Eilish se presentará el 5 de junio en el Movistar Arena.

La cantante llegará con 18 años y con su disco debut «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?», que la transformó rápidamente en una de las artistas más exitosas del momento, tanto así que hoy ya es una de las grandes apuestas para el Grammy 2020.

Al comienzo de esta semana en Brasil circularon las fechas de las supuestas presentaciones de Billie en Sudamérica. Algo que finalmente la productora DG Medios oficializó.

Billie Eilish es oficialmente la primera artista nacida en este milenio en lograr un álbum y un sencillo No. 1 y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morrissett y Sinead O’Connor). «Bad guy» también alcanzó el puesto no. 1 en la lista de reproducción de Pop Songs después de liderar la presentación de Alternative Songs. Su álbum, WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? – lanzado el 29 de marzo [Darkroom / Interscope Records] – debutó en el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200. Desde entonces ha vuelto al primer lugar dos veces más este año, y actualmente es el álbum más vendido en Norteamérica en 2019. Recientemente, Billie Eilish apareció en la portada de Rolling Stone, V y ELLE, y ha acumulado más de 17 mil millones de reproducciones globales combinadas hasta la fecha.

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el jueves 3 de octubre a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 4 de octubre, a las 10:59 am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa (stock de 4.000 tickets)

La venta general comienza el viernes 4 de octubre, a las 11:00 am.

Gira ecológica

Después del lanzamiento de su video musical oficial All the good girls go to hell, acompañado del importante llamado a la acción sobre el cambio climático, Billie Eilish se asoció con la organización sin fines de lucro REVERB para su próxima gira. 

Para ayudar a crear y fomentar un ambiente ecológico tanto en el backstage como para sus fanáticos, la cantante permitirá que los fans traigan sus botellas de agua recargables a los espectáculos. No se permitirán sorbetes de plástico y se colocará un Billie Eilish Eco-Village en cada espectáculo, proporcionando al público información y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático y preservar la tierra.

Fechas confirmadas:

05/25 – Arena VFG – Guadalajara, México

05/27 – Palacio de los Deportes – Ciudad de México, México

05/30 – Allianz Parque – Sao Paulo, Brasil

05/31 – Jeunesse Arena – Río de Janeiro, Brasil

06/2 – DirecTV Arena – Buenos Aires, Argentina

06/5 – Movistar Arena – Santiago, Chile

06/7 – Movistar Arena – Bogotá, Colombia


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X