Cantante coreano Park Jung Min: «Siempre he sentido a las fans chilenas muy cercanas a mi»


Texto: Yaritza Rojas
Fotos: Bárbara Mora

En  marco  de  su  gira  por  Latinoamérica, el cantante  surcoreano  Park Jung Min, integrante  de  la  famosa  boyband SS501,  pisó  suelo  chileno para  promocionar  su  último EP,  Summer  Break! con un concierto este 27 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Durante  la tarde  del 26 de marzo,  se realizó una  conferencia de prensa donde el solista se mostró cálido y atento tanto con la prensa y  fans  presentes en el lugar.

Aún quedan unas pocas entradas para el concierto de Park Jung Min en el Teatro Caupolicán y a través del sistema Ticketek.

¿Qué  se  siente  tener  fans  en  un  país  tan  lejano  como  Chile?

Siempre he sentido a las fans muy cercanas a mi, sobre todo a través de las redes sociales porque siempre estoy en contacto con ellas, pero al  viajar a Chile pude notar que en verdad es un país lejano. Por  esto, este viernes a través del concierto quiero volver a sentir esta cercanía con las fans.

¿Qué tan importantes son para ti tus  fans ?

Son como el oxígeno (risas).

¿Sabías  algo  de  Chile  antes  de  llegar  a  nuestro  país?

Siempre tuve contacto con las fans chilenas por las redes sociales, pero nunca tuve alguna otra información de Chile. Por supuesto el vino  chileno es muy famoso y además, siempre me ha llamado la atención la naturaleza de Chile. Así que estoy esperando recomendaciones de un buen lugar, algo que tenga que ver, algo que tenga que probar y algo que tenga que tomar.

En tu show .. ¿Veremos  más  a Romeo  o  a  Park Jung Min ?

El concierto será como un set de regalo, donde podrán ver 50% a Romeo y 50% a Park Jung Min y también podrán ver un poco de SS501.

Sabemos  que  ha sido  modelo , DJ , actor  entre  otras  cosas ¿ Qué  es  lo  que  le  falta  por  hacer?

Más que buscar una nueva cosa, quiero enfocarme en lo que es mi carrera de cantante. Quiero seguir haciendo tours, seguir conociendo a las  fans de otros países y seguir con mi carrera de cantante.

 ¿Tienes  pensado  grabar  un  nuevo  drama?

Cuando  vuelva a Corea tengo que ingresar  al Ejército (en  Corea  del Sur  es  obligatorio  para  todo  hombre  el  ingreso  por  2  años al servicio militar), por  lo  que  si  llego  a  hacer  algo  sería  después del  Ejército. Justo  antes  de  venir  a  acá  tuve  que  cancelar  la  grabación  de  un  drama  por   un  problema  en  mi  cuello, pero  después  que  vuelva, tengo  planes  de  actuar  en  un drama.

¿Estás nervioso  de ingresar al Servicio Militar?

Tengo planeado sacar  3 a 4 discos antes de ingresar al Ejército, por lo que en verdad no tengo tiempo en este momento para estar nervioso, pero creo que cuando llegue a entrar al Ejército estaré más libre y podré descansar un poco.

Luego de Chile, visitarás Perú y será la segunda vez que te presentarás ahí..  ¿Qué esperas de esta segunda visita ?

Estoy esperando con ansias de ver a las fans de Perú  porque como ya las  he visto  una  vez,  las  conozco y además como iré al Ejército, ahora  tengo como un sentimiento triste en mi (de añoranza).

Fotos:

DSC_0123 DSC_0129 DSC_0162 DSC_0221 DSC_0235 DSC_0263 DSC_0298 DSC_0304

 

 

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

5 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Sólo un detalle: Park Jung Min sigue siendo miembro de SS501. Aunque el grupo está actualmente en hiatus, ellos jamás se han separado. Incluso, ellos aún se presentan como miembros de SS501. Por favor, corrijan ese error. Gracias

  2. Hola yo vi el vídeo en la que estaba el chicos mas lindo de mi vida PJM.yo soy de uruguay tacuarenbó nunca podre asistir a un concierto de ss501 o de PJM eso me lastima mucho.pero en el futuro yo yo confio que lo conoceré en persona le deseo a PJM un buen viaje a perú.

X
X