Creamfields Chile vuelve a Espacio Riesco: 9 de abril


El mayor festival electrónico de Chile vuelve este 9 de abril al Espacio Riesco. Creamfields Chile 2022 será una experiencia que permitirá ir más allá, donde el día y la noche se vivirán simultáneamente en 7 escenarios: 5 al aire libre y 2 indoor donde no habrá más luz que en las increíbles pantallas y efectos visuales.

Diplo, Don Diablo y Claptone son los tres artistas líderes que guiarán esta primera edición de Creamfields 2022 para abrir el año de una manera espectacular. Junto a más de 50 artistas nacionales e internacionales nuestras almas se volverán a unir para vibrar al ritmo de la música.

Lost Frequencies, Malaa, Nghtmre, Solardo, Tchami, Vintage Culture, Afrobros, Bass Jackers, B-Front, Bruno Martini, Lucas & Steve, Christian Smith, Jonas Blue, son sólo algunos de los nombres que armarán la fiesta.

Serán 7 escenarios simultáneos donde te dejarás llevar al ritmo de la música, una gran zona de juegos para gozar de la adrenalina, un sector de comida y bebidas para recargar energías junto a áreas de sombra y descanso. Además, tendremos dos zonas de hospitalidad (VIP deck y Hospitality) que cuentan con un acceso único dentro del evento, zonas de alimentos, bebidas exclusivas, zonas de descanso y una panorámica única hacia el mainstage que siempre significa la postal más inolvidable de todas.

¡Un espectáculo en grande! Como siempre, deseamos que vivas el festival al máximo. Por ello tendremos un gran mainstage al aire libre en una explanada de 2.5 hectáreas, para que lleves tus emociones a lo más alto en un show ending inolvidable donde la tecnología, pirotecnia y arte se unen para crear una puesta en escena sin igual.

Venta de entradas a través del sistema Puntoticket con precios que van desde los $ 54.000 hasta $ 247.500.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X