Daddy Yankee agota su segundo show en Chile: 8 y 9 de marzo


El rey indiscutido del género anuncia su segundo sold out en nuestro país.

Los shows del 8 de marzo y 9 de marzo ya están ¡Completamente vendidos!

La euforia desatada con el anuncio de su show del 9 de marzo y la venta total de tickets en menos de un día, levantó el clamor de los fans chilenos pidiendo un segundo show. Porque el Big Boss tiene una de las audiencias más fieles en nuestro país.

Es así como hoy se puede confirmar un segundo concierto de Daddy Yankee, que se realizará el viernes 8 de marzo a las 21:00 horas en el Movistar Arena. La venta de entradas comenzaría el lunes 11 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana a través del sistema www.puntoticket.com.

¡Es el rey indiscutido! y confirma una vez más la vigencia que mantiene Daddy Yankee en el mercado. Cada una de las canciones que estrena se vuelve un éxito alrededor de todo el mundo.

Daddy Yankee es el máximo exponente y precursor del género urbano, y regresará a nuestro país para desplegar los innumerables éxitos musicales que marcan su carrera y que son parte de la cultura popular del reggaetón. Dos jornadas en Chile que prometen ser una fiesta inolvidable.

Una reacción en ventas que marca también un hito para Daddy Yankee y sus conciertos en Chile y que se suma al indiscutido éxito mundial: el primer artista más escuchado en Spotify a nivel global, “Despacito” certificado como el video más visto en la historia de YouTube, la canción “Dura” alcanzó el número uno de radio en 19 países,  21 discos de platino (sólo en Estados Unidos), el primer artista en presentarse en China y cantando en español, el premio Icono de la Música otorgado por el Latin American Music Awards y sus 5 nominaciones a Premio Lo Nuestro.

Su nueva canción “Con Calma”, que ya tiene más de 104 millones reproducciones en YouTube.


Like it? Share with your friends!

0
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X