Djavan confirma único concierto en Gran Arena Monticello: 15 de junio


El cantante y compositor brasileño Djavan vuelve a Chile para presentarse el 15 de junio en el Gran Arena Monticello.

Djavan es uno de los artistas más populares de la música brasileña en las últimas cuatro décadas. Es reconocido por su fusión de pop, jazz y Música Popular Brasileña (MPB), compartiendo escenario con grandes como Gal Costa, Caetano Veloso, Maria Bethania y Chico Buarque, además de colaboraciones como la reciente canción «Esplendor» con Jorge Drexler.

La gira de “Vesúvio” comenzará el 22 de marzo en la ciudad de Santos, Brasil, y pasará por decenas de ciudades brasileñas, por Buenos Aires (13 de junio), Chile (15 de junio) y después por Europa. Los músicos serán los mismos que grabaron el disco: Felipe Alves (batería), Arthur de Palla (bajo), Torcuato Mariano (guitarra), Paulo Calasans (piano eléctrico) y Renato Fonseca (teclados).

El Gran Arena Monticello es la única fecha reservada por Djavan en Chile y las entradas ya están a la venta a través del sistema Topticket y los precios son:

En Gran Arena Monticello los estacionamientos son gratuitos.

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños.

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.

Gran Arena Monticello ya tiene confirmado diversos conciertos como Jon Secada (8 de marzo), Ricardo Montaner (29 y 30 de marzo), Maluma (11 de marzo), Fito Páez (25 de mayo), Il Divo (31 de mayo) y Salvatore Adamo (3 de junio), entre otros.


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
1
love
lol lol
1
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *