Dorian, una de las bandas imprescindibles de la nueva escena musical española, regresa a Santiago de Chile para un concierto muy especial de fin de gira. El show tendrá lugar en la mítica Batuta (Plaza Ñuñoa) el sábado 1 de julio y van a mostrar –a lo largo de más de dos horas de actuación– sus hits más laureados. La actuación incluirá además varios covers y numerosas sorpresas especialmente preparadas para la ocasión.
Dorian han pasado cerca de dos años girando internacionalmente casi sin descanso. El show del 1 de julio en Santiago será la última ocasión para ver a la banda en Chile en este tour, motivo por el cual los barceloneses han declarado que están preparando una noche irrepetible.
La agrupación liderada por Marc Dorian y Belly Hernández tiene en su haber himnos imprescindibles para la generación 2.0 como Cualquier otra parte o La tormenta de arena, hit global que ya acumula más de 55 millones de plays en YouTube.
El sonido de la banda navega a partes iguales por la electrónica, el pop y el rock independiente y sus letras y canciones les han valido elogios de compañeros de profesión como Babasónicos o Zoé, bandas con las que Dorian ha girado en diversas ocasiones.
Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 15 de marzo al mediodía por sistema PuntoTicket (Ripley y Cinemark) con un valor general de $ 10.000.
Horario: 23:59 (el concierto es a la 1AM)
EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS
0 Comments