El exitoso dúo venezolano Sanluis regresa con un show íntimo: 7 de junio


Tras un exitoso debut en nuestro país el año pasado, la dupla caribeña SANLUIS confirma su regreso con un concierto íntimo, parte de la nueva gira De Cerca Tour, programado para el 7 de junio en Club Subterráneo.

Los maracuchos presentarán sus más grandes éxitos y hacer un repaso por la trayectoria de su antigua banda, Voz Veis, el primer proyecto comercial de los hermanos Santiago y Luigi Castillo, que cosechó gran éxito con una discografía que batió récords, tres premios Grammy, masivas giras de conciertos.

Sus hits “Aunque Sea Poco”“El Farolito” y “Segundo Plato” son hoy parte del cancionero romántico latino de los últimos años y al que han sumado, en esta etapa de SANLUIS, nuevos éxitos como es el caso de su single.“Como Yo”.

Sus canciones retratan con sencillez, humor, drama y buen gusto, situaciones a las que pocas veces se les ha cantado, claves del éxito que han cosechado dentro del mundo latino. Mientras que paralelamente, también han compuesto para artistas comoChayanneRicardo MontanerFranco De VitaMarc Anthony, entre otros.

Su álbum debut, editado en 2011, ganó disco de oro y platino en Venezuela y en 2015 sorprendieron con “Se Acabó”, single junto a Chino y Nacho, donde destaca un propuesta urbana pop, al igual que la colaboración realizada en la creación de «El Mentiroso», sencillo de Gente de Zona.

SANLUIS en concierto
De Cerca Tour 2019
Viernes 7 de junio – 20:30 horas
Club Subterráneo (Orrego Luco 46, Providencia)

Entradas:
Preventa: $18.000
Preventa 2: $20.000
Salón Jack Daniels (Acceso Preferencial – solo para 80 personas): $28.000
Venta a través de Passline

*Evento solo para mayores de 18 Años


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X