Épica confirma nueva fecha de su concierto en Chile: 16 de diciembre de 2021


Teniendo en cuenta la situación mundial, los titanes de metal sinfónico holandés, EPICA, se han visto obligados a posponer su gira latinoamericana del décimo aniversario de Design Your Universe, cuya presentación en Chile quedará para el 16 de diciembre de 2021, siempre en el Teatro Caupolicán y cuya venta de entradas a contar de esta fecha será por www.puntoticket.com.

En tanto, la banda se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco para principios de 2021, por lo que su próximo show contará con un setlist extendido que incluirá canciones de Design Your Universe, su próximo álbum y otros clásicos.

Simone Simons comenta: «Todos estamos devastados por posponer nuevamente nuestros shows, pero debemos tener aún más paciencia.

An Evening With EPICA hará que la larga espera valga la pena. ¡Simplemente no podemos esperar a verlos a todos de nuevo! ¡Cuídense y manténganse a salvo! »

Los tickets ya emitidos seguirán siendo totalmente válidos para la nueva fecha confirmada, sin necesidad de efectuar ningún trámite. La seguridad y el bienestar de los fans es nuestra prioridad número uno.

Aquí puedes recordar el concierto de Épica en marzo de 2018.

Entradas a la venta en Puntoticket.com


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X