Eric Nam anuncia un gran concierto de KPOP en Chile: 22 de marzo


Los fans de Kpop pueden empezar a sentirse felices. El 22 de marzo el cantante Eric Nam se presentará en la Blondie con su gira Before We Begin.

La sensación de K-pop, ​Eric Nam, arrancará el 2020 con un world tour para promocionar su nuevo álbum, ​Before We Begin​. Después de su reciente anuncio de 5 fechas por todo Asia durante el mes de enero, Eric Nam anunció también que el tour llega a Norte América en febrero.

Empezando en San Diego el 2 de febrero, abarcará 24 ciudades incluyendo: Atlanta, Nueva York, Chicago y Los Ángeles. La última vez que Eric Nam trajo su show a este lado del hemisferio, fue para presentar su penúltimo álbum, Honestly, que debutó en el 6o lugar en la categoría World Album Charts de Billboard en abril de 2018. Este tour tuvo tanto éxito que es considerado el tour más vendido y exitoso de todos los tiempos por un solo artista de K-Pop

Lanzado el 14 de noviembre de 2019, el último trabajo de Eric, Before We Begin​, “presiona su transformación de estrella de K-Pop a canta-autor global de pop”.

Escrito durante 2 años y grabado entre Nashville y Los Ángeles, el proyecto 100% en inglés de 8 pistas ofrece una capacidad de sentirte identificado tan grande que desafía las expectativas puestas en muchos íconos coreanos y prueba el terreno para la recepción de la música de Eric Nam en su idioma nativo.

En una entrevista reciente con Travis Mills en Beats 1 Radio, Eric compartió: “nunca lo hemos hecho de esta manera, y pienso que esto fue como un experimento en sí, fue un riesgo, pero estoy muy feliz de haberlo tomado, ya que es el primer paso para hacer la música que siempre había querido y que siempre soñé con hacer.”

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek con precios desde $ 35.200 hasta $ 112.500.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X