Natiruts y Damas Gratis encabezan retorno de Festival Frontera en Hacienda Picarquín: 14 y 15 de enero


Después de siete años, el Festival Latinoamericano de Artes y Música, más conocido como Festival Frontera, volverá a realizarse. Esta vez tendrá lugar en la Hacienda Picarquín los días 14 y 15 de enero.

En esta oportunidad no será solamente el festival de música, sino que también contemplará un camping para las personas que llegarán hasta los pies de la Cordillera de Los Andes.

Esta edición estará encabezada por Narituts y Damas Gratis. Los primeros se han posicionado como uno de los nombres más importantes del reggae de la actualidad, mientras que los segundos son una institución dentro de la cumbia argentina y latinoamericana.

Junto a ellos se encontrarán más de 30 agrupaciones, donde podremos ver a Los Cafres, Javiera Mena, Los Pericos, Rawayana, Skatalites, Palma, L-Gante, AK-420, El Cuarteto de Nos, Pettinelis, We Are The Grand, Todos tus muertos, Los Espíritus, Protistas, Kuervos del Sur, Niños del Cerro, Parálisis del Sueño y muchos más.

Las entradas para este evento, que son solo para mayores de 18 años y cuentan con el valor del camping incluido, se pondrán a la venta al mediodía del 26 de octubre a través de Puntoticket.

 


Like it? Share with your friends!

-1

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X