Festival La LLama confirma a Damas Gratis y nueva fecha: 28 de agosto de 2021


El encuentro latino de música popular, conocido como Festival La Llama, ha confirmado su tercera edición para este año.

Como es de público conocimiento, actualmente se mantiene la prohibición de reuniones masivas de personas en eventos de este tipo. Por esto, y ante la imposibilidad de concretar el evento programado para el 26 de diciembre de 2020 con la normalidad que el mismo requiere y el público espera, la productora Toma decidió reprogramar el Festival La LLama a una fecha donde las condiciones definitivas de ese momento permitan reencontrarnos como siempre lo hicimos hasta antes de la pandemia.

Dado lo anterior, La LLama se realizará el sábado 28 de agosto de 2021, en el mismo recinto donde se programó inicialmente, es decir, Movistar Arena del parque O’higgins.

La nueva fecha hará posible un festejo sin igual con Damas Gratis, el grupo número 1 de la cumbia y que liderados por Pablo Lescano nos harán bailar con su estilo que domina el continente. La LLama además contará con invitados que se anunciarán próximamente. Los valores de preventa se mantendrán sin cambios hasta nuevo aviso. Para agradecer la fidelidad del público, anunciamos que todas aquellas personas que ya compraron su ticket y lo conservan, y aquellas que lo compren hasta el 30 de septiembre, participarán por meets and greets exclusivos con los artistas del festival de manera gratuita.

Aquellas personas que hayan adquirido su ticket y por razones de fuerza mayor no puedan asistir a esta nueva fecha, pueden contactarse enviando un mensaje aquí https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new

Los argentinos comandados por Pablo Lescano -el artista de cumbia más importante y popular de Latinoamérica desde hace un largo rato- regresarán a Santiago en medio de un arrollador primer semestre que los tendrá en gira por distintos países. Este será el único show larga duración que la banda brindará en Chile dentro de 2020, año en que a nivel de festivales no solo participará de este encuentro. También, destaca su estreno en el escenario central del festival Vive Latino el 14 de marzo próximo en Ciudad de México. La gira del primer semestre contempla además paradas en México (Monterrey y Guadalajara, entre otras), Estados Unidos (Nueva York y Miami, entre otras), Paraguay, Uruguay y España, junto a múltiples presentaciones en su país.

De esta manera, se pronostica una jornada importante para la música popular latina con La LLama, en una jornada totalmente familiar y para todos los públicos, que podrán disfrutar de un espectáculo que partirá a media tarde. La LLama es un festival que en sus anteriores versiones contó con artistas latinos de la talla de Catupecu Machu, No te va gustar y Los Pericos.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com:
www.puntoticket.com/evento/festival-la-llama-movistar-arena-2020
Tiendas Hites y Cinemark.

Los valores son:
 
PREVENTA (stock limitado)
Tribuna (numerada): $14.000
Platea alta Silver (numerada): $16.000
Platea alta Golden (numerada): $19.000
Platea baja Silver (numerada): $25.000
Platea baja Golden (numerada): $32.000
Cancha de pie: $20.000

VENTA GENERAL
Tribuna (numerada): $16.000
Platea alta Silver (numerada): $19.000
Platea alta Golden (numerada): $22.000
Platea baja Silver (numerada): $28.000
Platea baja Golden (numerada): $35.000
Cancha de pie: $23.000

*Todos los valores mas cargo por servicio

Más info en @RRSS

IG: @tomaprocl
TW: @productoratoma
FB: https://www.facebook.com/productoratoma/
FB:   https://www.facebook.com/lallamafestival/
PLAYLIST SPOTIFY: LA LLAMA 2020. Es una playlist con todos los artistas participantes.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X