Festival La LLama se posterga hasta nuevo aviso


Debido a la crisis sanitaria originada en todo el mundo producto de la pandemia por el virus Covid-19, la @productoratoma se han mantenido desde marzo de 2020 a la fecha al servicio de las autoridades sanitarias de nuestro país para ayudar a contener e ir reduciendo paulatinamente el impacto del virus en Chile.

En orden a las condiciones de aforo, derivadas de los protocolos anunciados por las autoridades de nuestro país y que rigen actualmente para eventos, se hace inviable la realización de un espectáculo internacional como éste, por lo que hemos decidido su postergación.

La LLama seguirá trabajando internamente (tal y como lo ha venido haciendo para esta edición desde julio de 2019) para una fecha definitiva, la que será anunciada próximamente.

Para aquellas personas que deseen conservar el ticket, el mismo será válido para la fecha en que se realice el show, ya sea dentro de este año o apenas se pueda, sin necesidad de cambio. Esperamos que se sigan cuidando para poder volver a encontrarnos a la brevedad.

SOBRE LOS TICKETS:

 Las devoluciones se realizarán a partir del día 26 de Julio del 2021 hasta el 26 de agosto de 2021, según las siguientes indicaciones:

– Las personas que no han retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de Servicio al Cliente con todos los antecedentes de la compra.

– Si compró de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de Punto Ticket. Sin embargo, éstos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada en las plataformas de difusión de Punto Ticket.

– La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución.

Las entradas estaban a la venta a través del sistema Puntoticket.com:
www.puntoticket.com/evento/festival-la-llama-movistar-arena-2020
Tiendas Hites y Cinemark.

Los valores son:
 
PREVENTA (stock limitado)
Tribuna (numerada): $14.000
Platea alta Silver (numerada): $16.000
Platea alta Golden (numerada): $19.000
Platea baja Silver (numerada): $25.000
Platea baja Golden (numerada): $32.000
Cancha de pie: $20.000

VENTA GENERAL
Tribuna (numerada): $16.000
Platea alta Silver (numerada): $19.000
Platea alta Golden (numerada): $22.000
Platea baja Silver (numerada): $28.000
Platea baja Golden (numerada): $35.000
Cancha de pie: $23.000

*Todos los valores mas cargo por servicio

Más info en @RRSS

IG: @tomaprocl
TW: @productoratoma
FB: https://www.facebook.com/productoratoma/
FB:   https://www.facebook.com/lallamafestival/
PLAYLIST SPOTIFY: LA LLAMA 2020. Es una playlist con todos los artistas participantes.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X