Kevin Johansen en Club Chocolate: Una fiesta entre amigos


Kevin Johansen

Fecha: 07 de Diciembre
Lugar: Club Chocolate
Productora: La Oreja
Fotógrafo: M. Loreto Plaza   @Estricolor
Periodista: Gabriela Aceitón   @gabi_aceiton

La noche de este viernes fue de celebración con el argentino Kevin Johansen, que junto a su banda The Nada, entregaron un show a la altura del ya tradicional “Fin de Fiesta”.

Johansen y compañía llegaron a nuestro país con dos fechas en agenda, el sábado 8 de diciembre en el Festival de Innovación Social (FIIS) y el viernes 7 en el Club Chocolate.
La particularidad de este show tiene que ver con el décimo aniversario de “Fin de Fiesta”, una tradicional gira que este estadounidense nacionalizado argentino, realiza junto a su banda cada fin de año.

La celebración partió pasadas las 21:00 horas, con la presentación del mexicano El David Aguilar, que solo con su guitarra, el uso de bases y su carisma, logró cautivar al público que esperaba ansioso el “plato principal”. Y fue recién a eso de las 22:15 cuando Kevin Johansen y los seis The Nada, aparecieron en escena, recibiendo una calurosa ovación del público, incluso con gritos de “mijito rico” para Johansen, quien entre risas respondió “gracias por la gente confundida en el mundo… A mis confundides”, para abrir el festejo con “Amor finito”, dirigiéndose nuevamente al público: “¡Que lindo estar de vuelta en Santiago!”, a lo que siguió la interpretación de “En mi cabeza” -con coreografía incluida-, “No voy a ser yo” y “Ni idea”.

Cada canción fue coreada por el público que repletó el Club Chocolate. Johansen y compañía sintieron el cariño y fervor de sus fans, que incluso lo motivaron a beber un vaso de cerveza “al seco”. “Nunca había hecho esto antes”, dijo luego entre aplausos y risas. La interacción entre el argentino, su banda y el público fluyó durante todo el show.

La fiesta se calmó un momento con el cover estilo country de “Modern Love”, de David Bowie. “Con esto del poliamor, esta canción ahora tiene otra lectura” agregó Johansen al comenzar a sonar las primeras notas.

Como era de esperar, los mayores éxitos fueron guardados para el final de la noche. “McGuevara’s o CheDonald’s”, “Desde que te perdí”, “Cumbiera intelectual” o “Anoche soñé contigo”, crearon el clima perfecto para disfrutar de una buena fiesta entre amigos.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X