Una gran segunda vez de Lany en el Teatro Cariola


Lany

Fecha: 03-06-2022
Lugar: Teatro Cariola
Productora: Matahari
Fotógrafo: Ramón eMe Gómez   @el.eme
Periodista:    @la_nathaliaa

Con su ensueño R&B/Pop aterrizó en Chile el dúo californiano LANY, con su Tour Ggbbxx. Desde su primera llegada a nuestro país el 2019, en el marco del Lollapalooza, la dupla conocida por su puesta en escena vigorosa, rosas y sus sombreros del Viejo Oeste cautivaron a un público ansioso en una fría noche santiaguina. Los oriundos de Los Ángeles lograron conquistar a sus fans extasiados por su segunda vez en los escenarios del Teatro Cariola.

Desde su primera aparición, la multitud de fanáticos enloqueció ante el llamado de la canción Get away, que con su tonalidad pegajosa y el contagioso espíritu del vocalista de LANY, Paul Klein, logró retratar a la perfección el dinamismo característico de la banda. Tema que a su vez es el incitador para comenzar la experiencia de su álbum Ggbbxx.

Desde un principio, LANY no dudó en crear un ambiente reflexivo y fantasioso, mezclando sus viejos éxitos musicales con los nuevos. Es así como logró atraer a una gran multitud de seguidores al Teatro, quienes quedaron maravillaron ante una setlist de 22 canciones que incluyó temas muy esperados como «Super Far», «13» y «Thru These Tears».

Su vocalista Paul, conocido por su energética propuesta escénica, fue respaldado en cada momento y aplaudido por sus cambios instrumentales entre el teclado y la guitarra eléctrica. logrando una armonía precisa con su banda acompañante.

Como es tradición, los fanáticos arrojaron rosas al escenario para la banda durante toda la noche y Klein se movió inquieto de un extremo a otro arrojando las mismas rosas al aire junto a distintos tipos de gorros cowboy para su público.  La multitud permaneció de pie hasta el final de la función cuando fueron sorprendido con el gran éxito «ILYSB», canción que cerró el conmovedor show.

« de 2 »

Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X