Nicky Jam, Becky G y Manuel Turizo en Movistar Arena: La gran noche del reggaetón


Nicky Jam + Becky G + Manuel Turizo

Fecha: 31 de Mayo
Lugar: Movistar Arena
Productora: Bizarro
Fotógrafo: M. Loreto Plaza   @Estricolor
Periodista: Enzo Muñoz    @Enzomunozc

Un cartel que prometía con varías de las figuras exitosas del genero urbano, combinando entre un artista icónico del reggaetón como Nicky Jam, con una cantante que ha logrado ser una referente de la nueva era como Becky G, y el tercero, un colombiano que de apoco se ha hecho un nombre como Manuel Turizo.

Y precisamente, un cierre de mayo con mucho reggaetón fue lo que se vivió en el Movistar Arena, en una noche fría que no se sentía en el recinto del parque O’Higgins. El primero que puso a cantar al público fue Manuel Turizo, que junto con su hermano Julían y el DJ y productor, Zensei, a base de canciones de amor provocaron locura. Su show partió con la canción que lo hizo saltar a la fama: “Un lady como tú”, en una historia que pasó por lo mejor de la carrera del colombiano, entre ella “Esclavo de tus besos”, “Una vaina loca” entre otras.

El show del artista colombiano duro casi una hora, para dar paso a música reggae, que más de alguno señaló que le provocaba sueño. La aparición de Rebbeca Marie Gómez, o simplemente Becky G se hizo esperar más de la cuenta, lo que provocó que muchos comenzaran a pifiar para que apareciera la artista estadounidense de ascendencia mexicana.

El Dj de Becky G salió a calmar los ánimos, y cual fiesta electrónica comenzaron a sonar algunos éxitos que calmaban la espera; “Danza Kuduro” de Don Omar, “Escandaló” de Raphael, “Crazy in love” de Beyonce, entre otras sonaban en los parlantes del recinto, lo que provocó la sorpresa y hasta risa de lo variado de la playlist. Pero, finalmente, apareció la reina de la noche y encendió los ánimos con sus mayores éxitos, entre ellos, las más coreadas fueron “Cuando te besé”, “Mayores” y “Sin Pijama”, la artista se retiró agradeciendo el cariño del público y asegurando que cada uno de los presentes es parte de su familia a la cual no ve mucho por las diversas giras.

Apenas la artista dejaba el escenario, más de 10 personas se subían a arreglar y preparar todo para la aparición en escena del puertorriqueño, Nicky Jam, el cual apenas apareció desató la verdadera locura, desde que partió su show, todos en el Movistar Arena cantaban a rabiar los éxitos, y a pesar de ser pasada las 11 de la noche nadie se movía del recinto musical.

Nicky Jam se emocionó por el recibimiento de la fanaticada chilena, agradeciéndole el cariño en sus canciones y su serie (El Ganador, disponible en Netflix) donde relata parte de su vida, y esa segunda oportunidad que se dio en la música desde Colombia. Entre las canciones cantadas estaba “El perdón”, “Yo no soy tu marido”, entre otras, cerrando la velada en un Movistar que a pesar de no estar en su 100% de capacidad, demuestra que el reggaetón aun no muere.

 

Manuel Turizo

 

Becky G

 

Nicky Jam


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X