Frank’s White Canvas se suma a VNV Nation en Chile: 14 de febrero


El dúo chileno Frank’s White Canvas se acaba de sumar al regreso de VNV Nation, la banda inglesa más importante del Future Pop que se presentará el próximo 14 de febrero en el Club Blondie.

Luego de celebrar el lanzamiento exclusivo del primer single de su próximo disco en Sala Metrónomo, el dúo compuesto por Karin Aguilera y Francisca Torés que a la fecha han publicado 3 EPs, hoy se encuentran produciendo su primer disco de larga duración grabado en Londres con el renombrado productor francés Dimitri Tikovoï (Placebo, Blondie, The Horrors entre otros).

Una noche inolvidable es lo que promete la banda que inglesa celebrando sus 30 años de música junto a Frank’s White Canvas como banda invitada y con el show de apertura a cargo de la leyenda DJ Pato Soto de Necromorphosis.

Una información importante es que se han reestructurado los valores de entrada para beneficio de todos quienes quieran asistir y también para todos aquellos que ya compraron su ticket.

IMPORTANTE: 

Todas las personas que adquirieron la venta general de $25.000 recibirán un ticket extra digital emitido desde Ticketplus.

VNV Nation en Chile
Viernes 14 de Febrero, 20:00 hrs.
Club Blondie, Alameda 2879, Metro ULA
Puertas: 19:00 hrs.
Boletería día del evento: 18:00 hrs.

Valores de entradas:
Preventa : $15.000
General: $20.000
Palco: $35.000
Día del show: $25.000

Venta de entradas bajo sistema Ticketplus (http://bit.ly/2Dhx7ti)

Evento facebook (http://bit.ly/2QWVNPX)


Like it? Share with your friends!

4
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X