Posible setlist de Hall & Oates en Chile: 8 de junio


La productora DG Medios anunció la llegada del dúo musical que más ha vendido en el mundo, Daryl Hall y John Oates, quienes continuarán agregando logros a su carrera en 2019 cuando realicen sus primeros conciertos en Argentina, Chile y Brasil el 6 de junio (Estadio Luna, Buenos Aires), 8 de junio (Movistar Arena, Santiago) y 11 de junio (Espaco das Americas, Sao Paulo).

Sobre la fecha del 6 de junio en el estadio Luna Park, John Oates dijo: «No he regresado a Argentina desde finales de los 80 cuando estaba esquiando en Las Lenas. Tengo muchas ganas de volver allí para actuar».

Oates nunca ha estado ni en Chile ni en Brasil, ni siquiera como turista. «Estoy muy emocionado de ver estas dos grandes ciudades y tocar para nuestros fanáticos allí».

El primer viaje de los integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll a Sudamérica se produce después de la gira del año pasado con Train, que se vendió en lugares tan legendarios como el Madison Square Garden y The Fabulous Forum.

«He visto en redes sociales que nuestros fans chilenos nos quieren hace tiempo allá, pero no tengo respuestas para responder por qué no habíamos ido antes», reveló Daryl Hall a Radio Cooperativa.

Respecto de su presentación en Chile, el músico hizo un pequeño adelanto. «Es nuestra primera vez allí, así que tocaremos las canciones más populares y algunos ‘deeper cuts’. Es una combinación de cosas, desde el inicio de la banda hasta la música más reciente. Será emocionante, la gente canta mucho y espero que los chilenos hagan lo mismo», afirmó.

Desde mediados de los ’70 hasta mediados de los ’80, Daryl Hall y John Oates obtuvieron seis singles #1, incluyendo «Rich Girl» (también #1 R&B), «Kiss on My List», «Private Eyes», «I Can’t Go For That (No Can Do)” (también #1 R&B), «Maneater» y «Out of Touch» de sus seis álbumes consecutivos de platino — ’76: Bigger Than Both of Us,’80: Voices, Private Eyes del 81, H2O del 82, Rock N Soul del 83, Part I y Big Bam Boom del 84. La era también produciría cinco singles Top 10 adicionales, «Sara Smile», «One on One», «You Make My dreams», “Say It Isn’t So» y «Method of Modern Love».

En 1987, RIAA reconoció a Daryl Hall y John Oates como el dúo más vendido en la historia de la música pop, un record que aún conserva.

Posible setlist

En sus más recientes conciertos, el dúo ha presentado las siguientes canciones:

1- Maneater
2- Family Man (Mike Oldfield cover)
3- Out of Touch
4- Method of Modern Love
5- Say It Isn’t So
6- It’s a Laugh
7- You’ve Lost That Lovin’ Feelin’ (The Righteous Brothers cover)
8- She’s Gone
9- Sara Smile
10- Is It a Star
11- I Can’t Go for That (No Can Do)

Encore:
12- Rich Girl
13- Kiss on My List
14- Private Eyes
15- You Make My Dreams

Venta de entradas

La preventa para el show de Daryl Hall & John Oates es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos de Venta Puntoticket:  

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*755# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

* Descuentos y promociones no acumulables entre sí.

20% de descuento limitado en 5.000 tickets.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 5.000 tickets, que corresponde al 50% de cada ubicación.

La venta general comienza el jueves 7 de febrero a las 11.01 am.

*Método de compra Venta General: 

 A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Compra tus entradas en puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el 5 al 7 de febrero, a partir de las 11hrs o hasta agotar stock de 5.000 entradas, con un máximo de 6 tickets por transacción.

No incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X