Productora cancela el concierto de Julio Iglesias en Chile: 7 de noviembre


El 7 de noviembre se presentaría en el Movistar Arena el artista de habla hispana más grande de todos los tiempos: Julio Iglesias. Pero debido a la contingencia del covid-19.

La productora FreeTime Entertainment Company informaó que el evento programado fue cancelado hasta nuevo aviso. «Desafortunadamente, debido a la situación mundial con el Covid-19, consideramos que no es conveniente reprogramar una fecha ya que no se tiene precisión de cuándo volverán los espectáculos masivos a ser parte del entretenimiento nacional. Les aseguramos que una nueva fecha será asignada cuando las condiciones estén dadas para realizar este evento tan esperado», señala el comunicado.

Si realizaste la compra de forma presencial o ya retiraste tus entradas y deseas solicitar la devolución de tu dinero, por favor acércate con tu entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados, considerar que la crisis de salud que se vive en el país, ha obligado a mantener los puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura, para que puedan concurrir a solicitar su devolución.

A pesar de lo ya mencionado, de igual manera la mecánica de devolución se realizará a partir del 27 de mayo de
2020 para las personas que no compraron presencialmente. Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket , sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

El cantante español volvería a Chile con un espectáculo lleno de éxitos y recuerdos. Su show promete un recorrido por los grandes éxitos de sus más de 50 años de trayectoria artística. Julio Iglesias lleva vendidos más de 300 millones de copias de discos en todo el mundo, lo que le convierte en uno de los cinco artistas más vendidos en la historia.

En cinco décadas de imparable carrera, Julio Iglesias ha sido acreedor de 2.600 discos de platino y oro; ha ofrecido más de 6.000 conciertos en vivo, en 600 ciudades de todo el mundo y lo han visto en directo más de 60 millones de personas.

Julio Iglesias ha realizado duetos junto a artistas de la talla de Frank Sinatra, Stevie Wonder, Willie Nelson, Diana Ross, Dolly Parton, Art Gurfunkel, Paul Anka, Charles Aznavour, Plácido Domingo, Sting, The Beach Boys, Nana Mouskouri, Mireille Mathieu, Dalida, Lola Flores, Pedro Vargas, Alejandro Fernández, José Luis Rodríguez, Wei Wei, Zeze di Camargo y Luciano.

Es poseedor de numerosos premios, reconocimientos y distinciones de todo el planeta. En 1985 descubrió una estrella con su nombre en el Hollywood Walk of Fame y en 1988 fue galardonado con un Grammy. Además, recibió su segundo Récord Guinness como “Artista Latino que más discos ha vendido en el mundo”.

Las entradas estaban la venta a través del sistema Puntoticket: https://www.puntoticket.com/julio-iglesias
www.puntoticket.com , Cinemark y tiendas HITES.
Descuento especial club freetime.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X