Youtuber venezolana Katie Angel cancela su concierto en Chile: 2 de noviembre


Katie Angel, reconocida como una de las influencers del momento, regresaría el 2 de noviembre a Chile, después del éxito arrollador que tuvo en su primera visita con doble Sold Out en Teatro Teletón, para ahora presentarse en el Teatro Caupolicán. Pero finalmente debido al momento que está viviendo el país, el show fue cancelado.

Para solicitar la devolución del valor de los tickets debes revisar un correo que sería enviado el pasado 28 de octubre (si no lo recibiste escribe a [email protected]) o si compraste vía Puntoticket, debes comunicarte directamente con la ticketera.

El tour Invencible que ya ha recorrido parte de Latinoamérica con gran éxito en países como Argentina y Colombia, además de Chile, retorna en una única presentación para Santiago en el Teatro Caupolicán, lugar donde los fans podrán disfrutar de todos los éxitos del disco Invencible, el que acumula millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales asi como en canal de Youtube de la artista.

La cantante, youtuber y actriz venezolana Catherine Correia, mejor conocida como Katie Angel, llegará con un show lleno de luces, bailarinas, efectos especiales y visuales.

Katie Angel es una artista digital reconocida globalmente, con 17 millones de suscriptores en YouTube y más de 24 millones de seguidores en todas las plataformas. Comenzó su carrera a través de su canal de YouTube «Katie Angel TV». Después de un crecimiento enorme y rápido, creó un segundo canal «Katie On The Road» para mostrar sus viajes y travesuras.

En 2018, para celebrar sus primeros cinco millones de suscriptores, Katie lanzó su primer sencillo «Rompe la pista», con más de 33 millones de vistas. Luego lanzó «Me da igual», con más de 45 millones de visitas. A principios de 2019, Katie presentó su nuevo tema «Mal de la cabeza», que acumuló 5,2 millones de vistas en 24 horas y que ya supera las 42 millones de vistas.

Las entradas estaban a la venta a través del sitio www.katieangelenchile.cl y los precios eran:


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X