Kevinho en Lollapalooza Chile 2019: “Pretendo regresar lo antes posible a Chile”


Minutos después de su exitosa participación en Movistar Arena, parte de la novena versión de Lollapalooza Chile, Kevinho el exitoso y joven músico portugués conversó con AgendaMusical luego de bajar del escenario y debutar en tierras nacionales. Prometió volver, además de experimentar con otros idiomas en su música en una entrevista con el fenómeno brasileño.

¿Qué te parece el incremento en la venta de tornamesas, incluso superando a la guitarra como el instrumento más vendido? Todo esto en directa relación de los sonidos actuales y con lo que tú haces…

Kevinho: ¡No sabía ese dato! Estoy muy contento porque eso es mi instrumento de trabajo y me parece muy bien esa evolución hacia esos sonidos, es porque los que nos dedicamos a esto estamos haciendo las cosas bien y a la gente le interesa.

¿Cuál es tu vínculo con Chile? ¿Qué te parece conocer Chile por primera vez?

Kevinho: Es mi primera vez hoy y pretendo regresar lo antes posible. La recepción que tuvieron los fans fue muy calurosa y me deja demasiado contento.

¿Qué te pareció el público de Lollapalooza y que sentiste sobre el escenario del evento en Chile? ¿Qué diferencia tiene la fanaticada chilena con la brasileña?

Kevinho: ¿La verdad? Me sentí como si estuviera en Brasil. No sentí diferencia del público, fueron muy acogedores conmigo.

¿Hay un cariño especial por “Olha a Explosao”? ¿Aburre tocar este éxito tantas veces?

Kevinho: Mucho cariño por la canción. Imagina hoy, me sentí muy emocionado de escuchar en mi show como el público cantaba “Olha a Explosao”, aunque el público lo hiciera con dificultad por las letras en portugués jaja.

¿Cómo haces para que temas con raíz brasileña sean un hit en diversos lugares del mundo con un idioma tan distinto como China? ¿Hay alguna fórmula?

Kevinho: No hay recetas, solo seguir lo que siento en la composición, melodías e instrumentos.

¿Qué es lo más difícil de tener tan solo 20 años y lograr tanta exposición pública?

Kevinho: Estoy acostumbrado la verdad. Partí muy joven haciendo música y no tengo problema con la fama o la exposición hasta el momento.

¿Qué es lo que se viene para el resto del año?

Kevinho: Vendrán nuevas canciones, mucho trabajo en Brasil y fuera también. Cantaré en nuevos idiomas y estoy estudiando para ello…


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *