El ídolo del K-pop Kim Hyung Jun regresa a Chile: 28 de marzo


El próximo 28 de marzo en el Teatro Teletón el apodado sexy boy y ex integrante del grupo SS501, Kim Hyung Jun, se reencontrará con sus seguidoras.

Bajo su gira Master Piece, que lo trae de regreso a los escenarios tras realizar el servicio militar obligatorio en su país, el artista se presentará en la capital en un concierto en el que repasará éxitos como “Girl”, “Oh Ah”, “Long night” y “Sorry, I’m Sorry”.

El cantante surcoreano, y una de las figuras más populares del K-Pop, se embarcará en una extensa gira que, además de Chile, contempla Bolivia, México, Rusia, India, Tailandia, Estados Unidos, Japón e Indonesia.

Como parte de SS501, Kim Hyung Jun lideró los rankings de todo Asia, transformándose en una de las bandas más populares del movimiento música coreana. Tras la separación del grupo, su éxito se extendió a través de Double S301 –que formó con parte de los integrantes de la misma agrupación- y con sus actuaciones en exitosas series como “My shinning girl”, “Late blossom” y “Melody of Love”.

Su más reciente trabajo “AM to PM 7-5-11-3” fue editado el mismo día en que ingresó al ejército, por lo que será la primera oportunidad de ver en vivo este nuevo disco, escrito y producido por el mismo Kim.

KIM HYUNG JUN
Jueves 28 de marzo
Teatro Teletón – 20:30 horas
Venta a través de Ticketek

General: $ 45.000
Hi touch

General + Meet & Greet: $ 70.000
Hi touch – M&G grupal

Preferencial: $ 90.000
Hi touch – Entrada para M&g- Poster con firma impresa – Foto card 1 pcs

VIP: $ 140.000
Hi touch – Entrada para M&G- Foto grupal de 10 personas – Poster autografiado- Foto card 3 pcs – Evento sorpresa a sortear entre tickets Vip

 


Like it? Share with your friends!

0
4 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
8
love
lol lol
0
lol
omg omg
2
omg
win win
2
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *