Knotfest suma a Judas Priest, Pantera, Tenemos Explosivos y más: 11 de diciembre


Más artistas se siguen sumando al gran lineup que ha presentado el Knotfest, esperado festival que se realizará en Chile el próximo 11 de diciembre en el Estadio Monumental.

Ahora fueron dos números internacionales y tres nacionales los que se añaden al cartel: Pantera, Judas Priest, Tenemos Explosivos, Weichafe y Kuervos del Sur.

Pantera llegará con una formación encabezada por sus miembros originales, Phil Anselmo y Rex Brown, a quienes se sumarán el guitarrista Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, Black Label Society) y Charlie Benante (baterista de Anthrax). Esta será la primera vez en 20 años que se presentarán como banda.

Por su parte, Judas Priest vuelve a Chile con una larga trayectoria que ya incluye 18 discos de estudio y un recientemente lanzado libro titulado «50 Heavy Metal Years», donde repasan las cinco décadas que llevan viajando por el mundo.

Además de Slipknot, banda que creó y encabeza el festival, también se contará con la presencia de Mr. Bungle, uno de los proyectos más populares de Mike Patton, Bring Me The Horizon, Sepultura, Trivium, Vended (agrupación conformada por los hijos de Corey Taylor y Shawn Crahan) y Jinjer.

La venta de entradas comenzó el jueves 19 de agosto a través del sistema Puntoticket. Los valores son los siguientes:


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X