L-Gante cambia las fechas de conciertos en Concepción, Viña del Mar y Santiago


L-Gante, uno de los músicos más escuchados en estos momentos en Argentina, agendó tres presentaciones en nuestro país, cada una en una región diferente.

La primera parada de L-Gante será en el Gimnasio Municipal de Concepción el 21 de abril desde las 21:00 horas. Las cinco ubicaciones diferentes, que puedes revisar y adquirir en Puntoticket, también comparten el mismo precio de $28.000: Pacífico, Andes, Norte, Sur y Cancha.

El segundo de ellos será en la Quinta Vergara el próximo 22 de abril desde las 21:00 horas. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket, el valor es de $28.000 en tres ubicaciones diferentes: Palco, Platea y Galería.

Y para finalizar, el Teatro Coliseo de Santiago albergará el show al día siguiente, 24 de abril también a las 21:00 horas. Al igual que el show en la Quinta Región, son tres entradas las que comparten los $28.000: Cancha, Platea Baja y Platea Alta. También disponibles en Puntoticket.

Además, en cada una de estas fechas compartirá escenario con Young Cister y Arte Elegante, exponentes de la música chilena en el trap y el hip hop.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X