Festival Latinos por el Norte confirma sus primeros artistas: 17 de mayo


Afiche-LATINOS-Xel-NORTEL

Un gran evento solidario se vivirá en el Movistar Arena el domingo 17 de mayo y que contará con diversos artistas nacionales e internacionales, quienes a través de su arte convocarán a miles de personas para ir en ayuda de los damnificados de la tragedia ocurrida en el norte de nuestro país.

La recaudación y donaciones logradas en la jornada irán en ayuda, a través de la Campaña de Recolección de Cruz Roja Chilena, a las localidades más afectadas de la Región de Atacama: Chañaral,Diego de Almagro y El Salado.

Los primeros artistas confirmados son: Américo, Olga Tañón, Dj. Mendez, Miguel Mateos, Jorge Villamizar (Bacilos), Villa Cariño, We Are The Grand, Ilegales, Zaturno y Jonas Sanche.

Durante los próximos días se estarán anunciando la participación de más artistas nacionales e internacionales.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) con un valor de $ 5.000 + Donación de alimentos no perecibles o artículos de aseo.

Las donaciones serán requeridas para el ingreso y serán recepcionadas por equipos de la Cruz Roja Chilena y Producción del evento en los accesos principales al recinto que estarán debidamente señalados.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *