Los Bunkers agotan 34 mil entradas en 8 horas: 11 de marzo de 2023


Era sabido el éxito que tendría el regreso de Los Bunkers a los escenarios nacionales. Pero pocos esperaban que las 24 mil entradas disponibles se agotaran en menos de ocho horas.

Su show de regreso, agendado para el 11 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura, está absolutamente agotado, según se puede apreciar en Puntoticket.com

La venta de localidades empezó al mediodía a través de Puntoticket y en poco más de dos horas ya se habían despachado 30 mil entradas. Por tanto, se espera un lleno absoluto para lo que será la primera cita en vivo de la agrupación en la capital luego de su espectáculo gratuito en diciembre de 2019 en Plaza Italia, en el contexto del estallido social.

“Amigas y amigos, no tenemos palabras para agradecer todo vuestro cariño. Han agotado en pocas horas el show del Estadio Santa Laura, lo cual tiene nuestros corazones gozando de una maravillosa calidez”, señalaron Álvaro, Mauro, Mauri, Gonza y Francis, integrantes de la banda nacional.

Asimismo, en el mensaje que compartieron en su Instagram agregaron que: “Sepan que siempre han sido nuestro motor y ahora lo son más que nunca. Trabajaremos para encontrarnos en un evento que sea maravilloso para Uds. y para nosotros. Han sido tiempos difíciles para todos. Así que este concierto nos lo merecemos. Muchas gracias“.

Ahora resta esperar si se abre una segunda jornada, ya que con lo rápido que se agotaron, sería muy simple tener una nueva fecha.

Los tickets estabana a la venta a través del sistema Puntoticket.com y los precios eran:


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X