¡Gana packs de Mistral Ice! Los Jaivas encantaron a 15 mil personas en Pisco Elqui


La banda se presentó ante un festivo público, haciendo un recorrido por primera vez de su icónico álbum Alturas de Machu Picchu, pero esta vez en las alturas de Pisco Elqui. Esta nueva edición de Mistral en Concierto, de carácter gratuito, estuvo abierta a toda la comunidad de Paihuano y sus alrededores.

Después del show, los músicos estuvieron junto a sus fans en un relajado encuentro en la Destilería de Pisco Mistral.

Con energía y su característico carisma, Los Jaivas llenaron Pisco Elqui de música durante dos horas. 15 mil amantes de sus canciones se reunieron bajo las místicas estrellas del pueblo para cantar, bailar y compartir en la cancha de fútbol de la localidad, en lo que fue la sexta edición de Mistral en Concierto.

Esta fecha marcó un momento muy especial en la carrera de Los Jaivas, ya que fue la primera vez que tocaron su álbum Alturas de Machu Picchu en el Valle de Elqui, sonando temas como Águila Sideral, La Poderosa Muerta, Amor Americano, y Sube a Nacer Conmigo Hermano. Además de hacer cantar y bailar al público con sus clásicos éxitos como Todos Juntos, Mira Niñita y hijos de la tierra.

Después del concierto, Los Jaivas volvieron a la Destilería de Pisco Mistral donde compartieron una entretenida noche junto a un pequeño grupo de fanáticos de la banda. Conversaron, se tomaron fotos y disfrutaron de diversas variedades de pisco sours, la especialidad de la casa.

Con esta actividad, Pisco Mistral nuevamente muestra su constante apoyo a la realización de actividades culturales en Pisco Elqui. En este caso, una noche de música abierta en la que toda la comunidad pudo disfrutar del ambiente mágico del Valle de Elqui en pleno verano.

CONCURSO

Si quieres participar en el sorteo de 3 packs Mistral Ice, sólo tienes que dejarnos tu nombre y mail en la sección de comentarios de esta nota (más abajo).

Fotos del concierto

01 02 04 05 06 07 08 12 13 14 16 19 20 21 22 24 30 32 33 34 35 36 39


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

40 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola Agenda!!
    Yo quiero un pack de mistral ice heladito heladito por favor! Y qué tremenda nota, qué envidia estar en Santiago y no estar en esa comunidad de Pisco Elqui, con Los Jaivas gratis, pero bueno… alguna vez les tenía que tocar lo bueno a esa gente, muy buena iniciativa de Mistral, sigan así, acercando la cultura a las comunidades de todo Chile!
    Mi mail es ignacio.waissbluth@gmail.com ojalá ganarme algo! Saludos!

X
X