Marco Antonio Solís anuncia su regreso a Chile: 29 de noviembre


El ídolo mexicano Marco Antonio Solís, regresa a Chile para presentarse el próximo viernes 29 de noviembre en el Movistar Arena.

Solís una de las figuras más aclamadas de la música latina por más de cuatro décadas, llegará con su exitosa gira “El Más Querido”.

Marco Antonio se encuentra celebrando 42 años de una carrera imparable. El 2018 lanzó su álbum “Más de mis Recuerdos”, este disco ascendió rápidamente en los listados de popularidad, comprobando que el romanticismo del cantante continúa siendo tan resonante como siempre.

El «Buki» se presentó en febrero pasado en el Festival de Viña del Mar, obteniendo el mayor rating del certamen con un peak de 45 puntos. Marco Antonio Solís fue premiado por el público con las Gaviotas de Plata y Oro y además fue condecorado con las llaves de la ciudad entregadas por la Municipalidad de dicha ciudad.

Con más de 300 canciones grabadas, más de 20 álbumes editados y 40 millones de discos vendidos, Marco Antonio Solís se presentará el viernes 29 de noviembre en Movistar Arena, ocasión en la que recorrerá sus clásicos hits como ““Si No Te Hubieras Ido”, “Más Que Tu Amigo”, “Tú Me Vuelves Loco”, “El Perdedor”, entre otros.

Entradas a la venta por Sistema Puntoticket

Atención:

Preventa válida hasta el 15 de mayo a las 10:59 hrs.

Venta General comienza 15 de mayo a las 11:00 hrs.


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X