NCT DREAM a horas de su show en Chile: “Queremos conocerlos lo antes posible”


0
363 shares

SMTOWN, el festival más grande de k-pop que ha llegado a nuestro país, está solo a algunas horas de comenzar en el Estadio Nacional, en donde se presentarán EXO, BoA, Super Junior, Yuri y Hyoyeon de Girls Generation, Key y Taemin de SHINee, Amber de f(x), Red Velvet, NCT 127 y NCT DREAM.

Entradas a la venta en Puntoticket.com y tenemos concurso aquí.

Precisamente es este último grupo el que se dio algunos minutos para responder preguntas de AgendaMusical, tanto sobre lo que será su primer show en Chile, el ser nombrados dentro de la lista de los “adolescentes más influyentes” del mundo por la revista TIME y sobre los “sueños” que cohesionan a la banda.

Agenda Musical: Esta será su primera vez en Chile, ¿qué saben de las y los NCTzens que hay aquí?

Jeno: Esta será mi primera vez en Chile. Escuché que hay un montón de fanáticos apoyándonos. Estoy muy feliz de ser parte de esta visita a Chile.

AM: ¿Pueden describir el show que presentarán aquí en el SMTown?

Renjun: Para este concierto, vamos a seguir presentando las canciones que hemos mostrado hasta ahora como “GO”, “We Go Up”, “1, 2, 3”. También como una presentación especial, presentaremos la tierna y fresca canción “Hair in the Air”, la que hemos lanzado a través de Station. Es una canción colaborativa de SM STATION de (la película) Troll de DreamWorks, ahí enviamos un mensaje de encontrar la felicidad a través de cantar y bailar. YERI de Red Velvet, yo y Jeno practicamos muy duro, ¡así que por favor espérenlo con muchas ganas!

AM: ¿Qué “sueños” y “esperanzas” les gustaría que siguieran presentes en NCT DREAM en los próximos años, con la llegada de nuevos miembros?

Jaemin: ¡“Los sueños y esperanzas para los jóvenes, descanso para los hyungs y las noonas” es mi lema! Quiero darle sueños, esperanzas y descanso a mucha gente, ¡más y más!

AM: NCT DREAM fue incluido en la lista de “los 25 adolescentes más influyentes del 2018” de la revista TIME, ¿sienten algo de responsabilidad debido a aquel reconocimiento?

Jisung: Sí, yo me sentí muy honrado y sentí mucha responsabilidad. Cuando escuchamos la noticia por primera vez, todos tuvimos la misma reacción: “¡Wow! ¿Esos somos nosotros?”. Ahí yo me dije a mi mismo “¡debo ser mejor!”.

AM: ¿Qué mensaje le enviarían a sus fanáticas y fanáticos chilenos?

Chenle: NCTzen de Chile, realmente queremos conocerlos lo antes posible. Hemos practicado muy duro para la presentación, ¡así que por favor esperen con ansias el show y muestren todo su apoyo.


Like it? Share with your friends!

0
363 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
2
fail
fun fun
1
fun
geeky geeky
2
geeky
love love
110
love
lol lol
2
lol
omg omg
3
omg
win win
5
win

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *