Passenger llega a Chile con «Let Her Go» y más éxitos: 5 de marzo


El 5 de marzo se presentará por primera vez en Chile el cantautor británico de 34 años Passenger y el lugar escogido es el Teatro Caupolicán.

Passenger, colaborador musical de Ed Sheeran y artista soporte en algunas de sus giras, es uno de los pocos cantantes que en el Reino Unido logró vender más de un millón de copias digitales el 2013.

“Let Her Go” ha alcanzado más de 2.2 billones de visitas en You Tube, tiene más de 1 billón de transmisiones en servicios de streaming y fue elegida como la canción principal para el comercial de Budweiser del Superbowl 2014 en USA.

Mike Rosenberg, también conocido como Passenger, es más conocido por el éxito mundial “Let Her Go”, que dominó las listas de éxitos en todo el mundo en 2013 y 2014.

La canción se convirtió en n.º 1 en Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Grecia, Irlanda, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia y Suiza. De hecho, solo en Reino Unido logró vender más de un millón de copias digitales, convirtiéndose en el cuarto sencillo más vendido de 2013. Precisamente ese boom lo catapultó hasta América, especialmente a USA.

Más allá de esto, el trovador inglés ha lanzado 10 álbumes aclamados por la crítica y ha recorrido el mundo sin descanso durante la última década, conectando con los fanáticos de las esquinas mientras cantan o juegan en los estadios para apoyar a su buen amigo Ed Sheeran. Su conexión lírica con sus fans es algo verdaderamente único por lo que su debut en Sudamérica será imperdible.

En 2009 presentó su album debut “Wide Eyes Blind Love”, un año después vio la luz “Divers and Submarines”; el siguiente fue “Flight of the Crow” grabado en Australia. Pero “All the little Lights”, lanzado en 2012, es el que le ha dado más éxito gracias al segundo sencillo “Let her go”, debido a la fiebre por el neofolk que surgió en los últimos años gracias al éxito de otros artistas británicos del género como Mumford and Sons.

Durante el 2019 recorrerá el mundo para presentar parte de su nuevo trabajo “Runaway” y tocar en vivo sus grandes éxitos.

VENTA DE ENTRADAS

Sistema Ticketek

https://www.ticketek.cl/


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X