Paul Gilbert confirma conciertos en Santiago y Quillota: 20 y 21 de octubre


0
1 share

El guitarrista Paul Gilbert, fundador de bandas como Mr. Big y Racer X, vuelve el sábado 20 de octubre a Chile para presentar lo mejor de su carrera en el Club Chocolate de Bellavista, según confirmó Oregon Producciones.

Considerado uno de los guitarristas más rápidos del mundo, figuró dentro de los 10 primeros en una encuesta de la revista Guitar One. No sólo se destaca por su habilidad en la guitarra eléctrica, también ejecuta la guitarra acústica a un gran nivel, como demuestra en sus discos Acoustic Samurai y Gilbert Hotel.

Gilbert presentará un exclusivo show denominado “AN EVENING WITH PAUL GILBERT IN CHILE”, acompañado por una banda soporte con los siguientes músicos nacionales:

FELIPE CORTÉS (Batería)
DIEGO CONTRERAS (Bajo)
SEBASTIÁN ARRIAGADA (Guitarrista)

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com y los precios son:

Entrada General = $ 15.000
Entrada VIP = 22.000

Paul Gilbert en Quillota

El músico decidió visitar otra ciudad del país y el lugar elegido fue el reconocido bar WoMuBAR, ubicado en Quillota, Quinta Región de Chile.

Lo especial de esta fecha y el motivo por el que Gilbert eligió dicho recinto es el sistema de audio y construcción únicos que posee WoMuBAR, donde a diferencia de otros shows, los fans podrán ver muy de cerca y de manera muy íntima al músico Estado Unidense.

En esta ocasión será acompañado por los destacados músicos locales JOAQUÍN MERY (batería), DIEGO RIVEROS (bajo) y OSCAR SAGREDO (guitarra), además de invitar a otros guitarristas (por confirmar) a compartir escenario y transformar esta jornada en un show único.

Entradas a la venta en Puntoticket.com a $ 36.600 (sala)


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *