Un año lleno de exitosos espectáculos en vivo ha tenido el artista trasandino Pedro Aznar. A Chile llega presentando su álbum “Flor y Raíz”. En este marco, es que el músico regresa a Chile para el 15 de octubre en Gran Arena Monticello.
Durante este prolífico año, el multiinstrumentista ex integrante de Madre Atómica, Serú Girán y Pat Metheny Group, que cuenta además con una connotada trayectoria de más de 40 años sobre los escenarios, ha estado trabajando arduamente en nuevos proyectos. Entre ellos, destaca la grabación de su nuevo disco doble, que aún no tiene fecha de estreno, y el trabajo de composición para una obra de teatro en Argentina. Del mismo modo, en septiembre viajará a Colombia para realizar un concierto junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá.
En Chile, Pedro Aznar se presentará en formato íntimo y acústico en Temuco, Concepción y Valparaíso, mientras que Gran Arena Monticello, se presentará junto a su banda. En el show del recinto de San Francisco de Mostazal, además, se realizará un concurso con la guitarra PA1, diseñada por el propio músico y el reconocido luthier Eduardo Fanta Beaudoux. Esta guitarra electroacústica de impresionante sonido, es construida con las maderas nativas argentinas Lenga Fueguina e Itín Formoseño (más información de esta colaboración en la cuenta de Instagram @pedroaznar-beaudoux).
Entradas a la venta a través del sistema Topticket con precios entre $ 19.250 y $ 56.100.
0 Comments