Ricardo Arjona confirma su llegada a Chile con «Blanco y Negro»: 23, 24 y 25 de agosto de 2022


Los miles de fanáticos y fanáticas chilenas de Ricardo Arjona ya pueden respirar con mayor tranquilidad, porque el 2022 ya tiene confirmada las tres primeras (de probablemente varias) fechas de Ricardo Arjona en Santiago: 23, 24 y 25 de agosto.

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira CIRCO SOLEDAD, y más de 3 millones de personas presenciaron HECHO A LA ANTIGUA, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

“BLANCO Y NEGRO” se asoma como la apuesta más atrevida de RICARDO ARJONA defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road. Su segunda parte, NEGRO, incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres. 14 canciones inéditas compartidas una por semana.

Los tickets para “BLANCO Y NEGRO TOUR”, el show de la gira más esperada del 2022, tienen fecha de salida: será este jueves 11 de noviembre cuando por fin estarán disponibles las localidades para acudir en Santiago de Chile al tour de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo del espectáculo latinoamericano.

No te pierdas el regreso de Ricardo Arjona a Santiago. Preventas disponibles desde este jueves 11 de noviembre a las 11am en www.puntoticket.com

PREVENTA*

20% de descuento exclusivo para Clientes Entel, o afiliado Caja Los Andes o pagando con Tarjeta Hites comenzando el jueves 11 de noviembre de 2021 a las 11am

VENTA GENERAL

Tickets disponibles en www.puntoticket.com


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X