El legendario cantautor brasileño Roberto Carlos volverá a Chile con dos espectáculos justo en los días cercanos al Día de la Madre.
El primero de ellos tendrá lugar el 4 de mayo en el Gran Arena Monticello, mientras que el segundo se realizará el 6 de mayo en el Movistar Arena.
Este tour lo llevará a distintas partes del continente para mostrar las canciones que han acompañado a más de una generación y que ya forman parte del cancionero regional.
Dentro de sus éxitos se encuentran canciones como “El gato que está triste y azul”, “Amada amante”, “Amigo”, “Detalles” y “Qué será de ti”, todas que sonaron con fuerza en las radios durante las últimas décadas y que ya suman millones de reproducciones en las plataformas digitales.
Con más de 65 años de carrera, el artista también conocido como «El Rey» se reconectará con un público que siempre lo ha acompañado en cada visita como lo fue también en sus exitosas presentaciones en el Festival de Viña del Mar en sus ediciones de 1975, 1989 y 2011.
Los tickets para su show en el Gran Arena Monticello están disponibles a través de TopTicket, mientras que los de su presentación en el Movistar Arena se pueden conseguir a través de Puntoticket.
0 Comments