Santaferia confirma su primer concierto en Gran Arena Monticello: 7 de septiembre


Por primera vez llegan a Gran Arena Monticello los integrantes de la banda más famosa de la movida de la nueva cumbia chilena: SANTAFERIA serán los encargados de inaugurar las celebraciones de Fiestas Patrias el próximo sábado 7 de septiembre desde las 21.00 horas.

La banda liderada por el carismático Pollo González , viene de un año lleno de éxitos y un calendario cargado de presentaciones por todo Chile con exitosos conciertos llenos de fanáticos que cantaban todos sus éxitos.

Herederos de potentes movimientos musicales latinoamericanos, su estilo mezcla contagiosas y alegres sonoridades con letras que hablan de amor, pasiones de barrio y contingencias políticas y sociales.

En esta primera experiencia en el gran escenario de Monticello pretenden presentar una batería de éxitos consolidados en seis álbumes editados.

COORDENADAS:

Sábado 7 de septiembre
21.00 horas
Entradas a través de Topticket.cl
15% Dcto. Caja los Andes

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web


Like it? Share with your friends!

-2
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X