Entradas agotadas para los tres conciertos de Silvio Rodríguez en el Movistar Arena: 20, 22 y 23 de mayo


silvio_horizontal

Luego de tres años de su última visita, regresa a nuestro país uno de los más emblemáticos trovadores de la música cubana, Silvio Rodríguez, quien realizará tres presentaciones el 20, 22 y 23 de mayo en el Arena Movistar, desde las 21.00 horas.

Las entradas de los tres conciertos confirmados se agotaron en pocos días!

Rodríguez, consagrado artista cubano, aterriza en Chile para presentar su última producción discográfica Amorios e interpretar los grandes clásicos de su extensa discografía, que lo han hecho conocido en gran parte del mundo gracias a más de 20 discos.

El poeta, dibujante y cantautor también visitará Argentina, donde se presentará en dos oportunidades. En ambos países será acompañado el Trío Trovarroco, compuesto por Rachid López, Cesar Bacaró y Maikel Elizarde, la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión así como Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en el piano y Emilio Vega en el vibráfono.

Las entradas estaban a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y los precios eran:

mke001v3_mapa


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

45 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Por favor algún concurso para ver a Silvio Rodríguez!!! Vivo en Santa Juana, soy ultra admiradora, pero tengo solo para los pasajes!!!!
    Gracias

        1. Romina tengo dos entradas para el cocierto de hoy, debo retirarlas en parque Arauco porque son de puntos Movistar ¿ estas interesada ? fono 7-5185707

  2. vendo dos entradas para el sábado 23 entrada Golden con asientos seguidos a $89.600 por las dos, celular 75699590, entregas en alguna estación de metro previamente acordada!