Sin Bandera agenda un nuevo show en el Gran Arena Monticello: 17 de junio


El próximo sábado 17 de junio se vivirá una noche llena de romanticismo y buena música con el dúo Sin Bandera, quienes llegan a Gran Arena Monticello a tocar sus grandes éxitos desde las 21.00 horas.

El dúo mexicano-argentino formado por Noel Schajris y Leonel García se formó en el año 2000, luego de que estos jóvenes se conocieran componiendo canciones. Noel se encontraba comenzando su carrera como solista, mientras que Leonel estaba trabajando con productores haciendo backgrounds, cuando fueron contactados para trabajar juntos luego de la identificación y acervo musical entre las carreras y composiciones de ambos artistas.

El nombre lo eligieron, porque para ellos el amor, la música y la vida no tienen banderas. Ya juntos comenzaron publicando éxitos el 2001, con su primer sencillo “Entra en mi vida”, del álbum homónimo. Luego continuaron cosechando fama con sus canciones hasta 2008 cuando grabaron Hasta ahora en vivo y decidieron realizar sus carreras como solistas.

Siete años después se reunieron, en el 2015, anunciaron su regreso y adelantaron el título de su nuevo álbum: «Una última vez». Los cantantes de “Sirena”, “Suelta mi mano”, “Kilómetros”, entre otros, lanzaron su último single en abril de 2022; “Cuando te vuelva a ver”, y este año llegarán juntos a Chile.

Los tickets ya están a la venta a través de Topticket.


Like it? Share with your friends!

-3
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *