Gran Arena Monticello anuncia concierto de Sobredosis de Soda: 13 de octubre


0

Sobredosis de Soda, exitosa agrupación originaria de Buenos Aires y activos desde 2005, llega a Gran Arena Monticello el próximo 13 de octubre como la banda tributo que logró cosechar los mayores elogios de la prensa, el público y los artistas del mainstream, gracias a la fidelidad estética y sonora de la banda, que produce la emotividad de estar viendo a Soda Stereo en vivo.

La agrupación compuesta por Mariano Albergoli en voz y guitarra, Pablo Gillari Ces a cargo del bajo y coros y Ezequiel Pérez Casas en batería llega al recinto de San Francisco de Mostazal con una larga trayectoria que se ha caracterizado por la calidad de sus shows, los que han realizado en diferentes países de Latinoamérica como Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay y por toda la Argentina.

La banda ha tenido varios hitos significativos en su carrera: el 2016 realizó cinco fechas sold out en Teatro Vorterix, el mismo año se presentaron en el Gran Rex, participaron en la filmación del videoclip “Rapto”, canción que aparece en el disco Fuerza Natural y Mariano Albergoli, solista de la banda, fue convocado para hacer de doble de Cerati e interpretar al “Jinete Enmascarado”.

Sobredosis de Soda crea un ambiente único, capaz de llevar al público a un concierto con Gustavo Cerati, Charlie Alberti y Z Bosio. Las canciones, vestimenta, voces, movimientos son los algunos de los ingredientes que utilizan para realizar un viaje en el tiempo y revivir a la mítica banda argentina.

COORDENADAS:

Sobredosis de Soda
13 de octubre
Gran Arena Monticello
Entradas por Ticketplus.cl


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *