Sol y Lluvia se cambia del Teatro Caupolicán al Cariola: 14 de junio


Por motivos de producción, la popular banda anuncia como “una linda oportunidad realizar el concierto en un teatro emblemático para Sol y Lluvia”: Teatro Cariola. El cambio de recinto para el concierto fijado el viernes 14 de junio a las 21:00 horas, anteriormente en el Teatro Caupolicán.

La cita sólo cambiará de lugar manteniendo la fecha, el horario y la calle (San Diego) para facilitar la llegada del público y los seguidores de la banda al evento.

Para la agrupación oriunda de la comuna de San Joaquín, el cambio de un lugar histórico a otro de igual de importancia, donde han pasado potentes conciertos y grandes artistas, no alterará la gran fiesta que tienen preparada con una celebración de los 40 años de la trayectoria de Sol y Lluvia, el lanzamiento del registro en dvd del icónico concierto en el Estadio Nacional (2014) ¡y mucho más!.

La producción, además, comunica que las ubicaciones se mantienen en el nuevo recinto. Quienes tengan dudas, pueden dirigirse a producción a través del fan page oficial en facebook de Sol y Lluvia.

Son tiempos de cosechar hitos para Sol y Lluvia. La agrupación musical que nació en 1978 bajo el alero de los hermanos Labra, ya tiene suficiente historia acumulada para ir reuniendo fechas y eventos importantes durante toda su carrera. El más cercano ocurrió en noviembre pasado cuando juntaron a más de 12.000 personas en el Velódromo del Estadio Nacional en un concierto de larga duración y que tuvo como principal argumento la celebración de los 40 años de trayectoria de una de las bandas más populares de la historia musical de Chile.

Hubo invitados, familia y la visita en escenario de integrantes originales de la banda. Lanzaron un libro con la firma del periodista y músico Gonzalo Planet para narrar una historia que comenzó en las calles de la comuna de San Joaquín y que luego los tuvo como principales estandartes de la resistencia musical en las poblaciones, shows universitarios y conciertos conmemorativos.

Este 2019 las celebraciones no cesan. El pasado 9 de abril se cumplieron 20 años que Sol y Lluvia fuese la primera banda chilena en llenar el Estadio Nacional. “Con el sol en la solapa” rezaba la invitación en los afiches de la época. La fecha coincidió con la detención de Pinochet en Londres, lo que ha vuelto a resignificar la efervescencia de la presentación en esos días.

Las entradas ya se pueden adquirir por Ticketek con precio especial de preventa.

Sol y Lluvia. Concierto en el Teatro Caupolicán

Viernes 14 de junio, 21:00h
Teatro Cariola
Entradas en desde $6.000 + recargo

LINK: https://www.ticketek.cl/sol-y-lluvia/teatro-caupolican


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X