Sons of Apollo confirma su regreso a Chile: 10 de enero de 2022


El grupo de metal progresivo Sons of Apollo, en el que participan ex integrantes de Guns N’ Roses, Dream Theater, Mr. Big y Journey, confirmó para el 10 de enero de 2022 su regreso a Chile, para presentarse en la mítica Blondie.

Jeff Scott Soto (vocalista), Ron «Bumblefoot» Thal (guitarra y voz), Billy Sheehan (bajo), Derek Sherinian (teclados) y Mike Portnoy (batería y voz) son viejos amigos que hace tiempo tenían la idea de trabajar juntos, siendo los dos últimos los encargados de consolidar la idea y que en abril de 2018 se presentaron en el Teatro Teletón.

La banda aprovechó de confirmar las otras fechas en Sudamérica:

12 de enero – Teatro Flores, Buenos Aires, Argentina
14 de enero – Tom Brasil, Sao Paulo, Brasil
16 de enero – Circo Voador, Río de Janeiro, Brasil

La banda brasileña Noturnall será la encargada de abrir el concierto en nuestro país. La agrupación formada en el año 2013, es considerada en la actualidad como uno de los grandes exponentes del metal progresivo del país carioca. Actualmente la agrupación la conforman destacados músicos: Henrique Pucci en batería, Mike Orlando en guitarra, Thiago Bianchi en voz y Saulo Xakol en el bajo. Noturnall cuenta con 3 discos de estudio y una serie de conciertos en grandes festivales de Europa y Latinoamérica, compartiendo escenario con Mike Portnoy y Edu Falaschi.

Las entradas para el concierto en Chile están a la venta a través del sistema Eventrid entre $ 25.000 y $ 40.000

 

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X