Spyair en Chile: World Tour 2018 Teatro Teletón


Spyair + Rookiez is Punk’d
Fecha: 12 de octubre de 2018
Lugar: Teatro Teletón
Productora: Chargola + CK Concerts
Fotógrafo: Kena Luppichini
Periodista: Yaritza Rojas

El pasado viernes se presentó por primera vez en nuestro país una de las bandas más emblemáticas del rock japonés: SPYAIR. Formada en Nagoya en el año 2005, el grupo integrado por Ike (Voz), UZ (Programación/Guitarra), Momiken (Bajo) y Kenta (Batería) llega en marco de su gira SPYAIR WORLD TOUR 2018 luego de presentarse exitosamente en México, su primera parada en Latinoamérica. Con más de una década de carrera y junto a la banda de J-Rock ROOKiEZ is PUNK’D como teloneros, se presentaron anoche ante los fans que esperaban con ansias este concierto en conjunto en Teatro Teletón.
El show inicio a manos de ROOKiEZ con el tema «In my world», opening de la popular serie de anime AO NO EXORCIST que despertó al público presente y a quienes les mostró una pincelada de lo que se viviría esa noche. Continuando con varios de sus éxitos, coreados por los presentes, terminaron su presentación con “Complication”, segundo opening de DRRR!!, dando paso al plato fuerte de la jornada.

SPYAIR salió al escenario, a eso de las 21 horas , con su éxito del 2013 «Genjou Destruction», continuando con la interpretación de «Wendy – It’s you», canción que los catapultó al estrellato y que fue coreada por la fanaticada de principio a fin. Al ritmo de «I’m a believer», segundo opening del anime de voleibol HAIKYUU!!, terminó la primera tanda de la jornada.

Con «Sakura Mitsutsuki», la banda cambio el aura del recinto a una más cálida y sentimental, el tema perteneciente al soundtrack de Gintama, logró emocionar a casi todos y a aquellos que no, terminaron de caer con «Beautiful Days».
Dentro de este nuevo bloque, llego el momento de la presentación de la banda. Comenzando por IKE quien saludo con un tímido hola y preguntó cómo lo estaban pasando, continuando con UZ, quien estaba muy emocionado de venir por primera vez a Chile. El momento más divertido llegó a manos de Kenta quien al parecer amo nuestra cordillera y de Momiken que entonó 4 veces junto al público el famoso: «Chi chi chi le le le , viva Chile”.
Suena “Hold it, Buster!“ y Shinnosuke , vocalista de ROOKiEZ, sale al escenario para enfrentarse a IKE y UZ en un increíble duelo rapero que emocionó al público y que termino por hacerlo explotar con «Samurai Heart (Some like it hot)», ending de uno de los animes favoritos de la agrupación : GINTAMA.

Llegan las últimas canciones de la noche, comenzando con su más reciente éxito: «I wanna be», la agrupación comienza a despedirse de los fans y terminando con “Singing”, canción en la que vistieron poleras diseñadas especialmente para ellos por parte de su fansclub. Para mantener esta noche inolvidable en sus recuerdos, la agrupación tomó varias fotos con el público antes de terminar el show con un potente “arigato gozaimasu”.
Una jornada que reunió a dos grandes exponentes del rock japonés, quienes con su carisma y talento lograron ganarse el corazón de los presentes. Sin duda esperamos volver a disfrutar de su música en nuestras tierras.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X