Stay Homas confirma su nueva fecha en Chile: 13 de noviembre de 2021


Debido al complejo momento que estamos viviendo en la pandemia del covid 19, la banda española Stay Homas ha debido reprogramar sus fechas del tour a nivel global.

En Chile, la presentación que estaba anunciada para el día 26 de mayo de 2021 en el Club Chocolate, ha sido reprogramada para el día 13 de noviembre de este año, en el mismo lugar. Los tickets adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha confirmada.

VALORES DE ENTRADA – CLUB CHOCOLATE – STAY HOMAS

BALCON VIP: $ 34.000
VIP: $ 17.000
GENERAL: $ 12.500

VENTA DE ENTRADAS BAJO SISTEMA  PASSLINE (VALORES NO INCLUYEN CARGO POR SERVICIO)

Para quienes requieran la devolución de su entrada debido a la reprogramación, queremos señalar que deben ingresar a www.passline.com/devoluciones buscar chile y llenar formulario. Una vez realizado este proceso, desde la ticketera tomaran contacto para hacer efectiva la devolución.

Tras el éxito conseguido por Stay Homas, fruto de su creatividad e ingenio mostrado durante este confinamiento y después de una demanda popular masiva vía redes sociales, Klaus, Guillem y Rai han querido corresponder a su público yéndose de gira.

Las fechas iniciales de la gira han sido reprogramadas y se realizarán los últimos meses de este año y les llevará a pisar los escenarios de las principales ciudades del territorio español, los de grandes capitales europeas como Londres, París, Bruselas o Milán y los de otros países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y México. Una gira que incluye las paradas que más han votado sus seguidores y seguidoras.

Las nuevas fechas para gira internacional en Latinoamérica son:

05/11 – Ciudad de México (México) – Auditorio Lunario.

07/11 – Bogotá (Colombia) – Teatro ABC.

11/11 – Buenos Aires (Argentina) – Club La Trastienda.

13/11 – Santiago de Chile (Chile) – Club Chocolate.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X