Sticky Fingers, una de las bandas emblemáticas del rock reggae fusión, aterrizará nuevamente en Chile el próximo 27 de septiembre.
Este show será el único en Latinoamérica fuera de Brasil, concretando el especial vínculo que tienen los australianos con el país.
Este será el cuarto show del quinteto a nuestro país, con el último realizándose el 2020 en el Club Blondie y su gran paso por el Colors Night Lights Summer Edition de 2019, donde compartieron escenario con Wiz Khalifa. Por otra parte, el escenario elegido para esta presentación será el Teatro Caupolicán.
Liderados por Dylan Frost, ya cuentan con más de 20 años de carrera desde su formación en Sydney. En este periodo han lanzado cinco álbumes de estudio, con esta gira funcionando como promoción de Lekkerboy, publicado en abril del 2022.
Entradas a la venta en www.puntoticket.com/sticky-fingers
+Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile del 30 de mayo al mediodía.
+Venta General del 1 de junio al mediodía.
- 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
- Paga hasta un 25% del valor total con dólares-premio.
- Hasta agotar el stock de descuentos de mil entradas.
Sector | Valor Normal | Valor 20% Dcto. Banco de Chile |
Palco | $90.000 | $85.500 |
Cancha General | $45.000 | $42.800 |
Platea Baja | $35.000 | $33.300 |
Platea Alta | $35.000 | $33.300 |
Silla de Ruedas | $35.000 | $33.300 |
Acompañante Silla Ruedas | $35.000 | $33.300 |
* Valores incluyen cargo por servicio.
* Evento para todo espectador
* Niños desde dos años pagan entrada.
Aún no salen el evento en la página de Punto Ticket!