Super Japan Expo confirma a Burnout Syndromes en Chile


El anuncio de la participación de la banda de rock nipona Burnout Syndromes aceleró la venta de tickets para la quinta edición de la mayor feria de cultura japonesa que se realiza en Chile.

Todos los años los fanáticos de la industria japonesa esperan saber si la Super Japan Expo volverá a nuestro país y el 2023 ya lo confirmó, y la quinta edición se viene en grande. Serán cuatro días y múltiples actividades con la presencia de grandes artistas e íconos de la cultura nipona. Músicos, actores, seiyus (actores de voz), diseñadores, ilustradores, directores de series, cosplayers y mucho más serán parte de este gran evento familiar en Chile.

SUPER JAPAN EXPO Chile 2023 se realizará en nuestro país los días 18, 19, 20 y 21 de mayo, en el centro más importante centro de eventos y con mejor conectividad de Santiago: la histórica Estación Mapocho.

Será un evento único en nuestro país. Cuatro días y decenas de actividades con la presencia de artistas internacionales, en tres escenarios con distintas actividades y en simultaneo, muestras gastronómicas, cosplays, merchandising original, stands de venta y miles de sorpresas que ya se han ido confirmando a través de redes sociales.

Para esta nueva edición, la banda japonesa Burnout Syndromes confirmó su participación y por partida doble, ya que se presentarán el jueves 18 y sábado 20 de mayo. Esta agrupación de j-rock, formada en 2005 en Osaka, llegará por primera vez a Chile para mostrar lo mejor de su repertorio que incluye canciones de grandes series animé como Haikyuu!!, Dr. STONE, Gintama, entre otros.

Otros artistas japoneses que ya confirmaron su llegada son Hidetaka Tenjin, gran artista visual que con sus 49 años ha hecho importantes ilustraciones para maquetas de Macross, Gundam y Star Wars de Bandai Spirits, además de contribuir en el arte de Macross Zero, Macross Frontier, Aquarion, Hellsing, entre muchos otros animé. Tenjin estará todos los días en la SJE 2023.

Desde Hiroshima llegará Yoshimasa Hosoya, reconocido por su trabajo como actor, doblaje, animación en vivo, narración y que en dos oportunidades ganó el reconocido premio “Seiyuu Awards” como Mejor Actor de Reparto. Una de las voces más importantes de la serie Attack On Titan (Shingeki no Kyoujin) al interpretar al Titan Colosal Reiner Braun.

Shin-Ichiro Miki es considerado el tercer seiyú más prolífico de Japón, solo atrás de Takehito Koyasu y Megumi Hayashibara, reconocido por estar presente con su voz en series como Gintama, Pokémon, Sangatsu No Lion, Dragon Ball Super, Toriko, Doraemon, Detective Conan, Fullmetal Alchemist, Naruto, Macross 7, entre muchas otras.

En el mundo del Cosplay se vienen grandes sorpresas, con un concurso único, donde “cualquiera podrá ser el ganador”. Entre los cosplayers internacionales ya confirmaron su participación Neneko (Taiwan), Valentina Kryp (Argentina) y Leon Chiro (Italia).

Durante los próximos días se irán confirmando más y más artistas.

Los asistentes además podrán disfrutar de diversas actividades, que se llevarán a cabo tanto al interior como el exterior de la Estación Mapocho.

Súper Japan Expo tendrá connotados expositores que tendrán lo mejor del coleccionismo y merchandising de Japón. Marcas oficiales y productos exclusivos estarán a disposición de todos los asistentes.

18, 19, 20 y 21 de mayo, Estación Mapocho

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.com con precios entre $ 17.250 (diario) y $80.500 (VIP experience 4 días).
El VIP Experience tendrá acceso preferencial al venue, fastpass para actividades, lanyard y porta credencial de regalo, acceso asegurado a escenario principal, actividades premium, descuentos en locales asociados, inari pack (snack, refresco y souvenirs), entre varias otras sorpresas.

Más información sobre las entradas en redes sociales:

Instagram: @superjapanexpo
Tiktok: @superjapanexpo


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X