The Drums viene a celebrar el aniversario de uno de sus discos icónicos: 27 de marzo


La banda neoyorkina The Drums pisará suelo nacional el próximo 27 de marzo, fecha en la que se presentarán sobre el escenario del Teatro Coliseo.

Esta visita tiene un motivo especial: el décimo aniversario de Portamento, disco lanzado el año 2011 que los consolidó dentro de la escena de indie pop a nivel internacional y el que será interpretado en su totalidad.

De todas formas, los norteamericanos prometen también pasar por los éxitos cosechados en sus discos anteriores como Encyclopedia, Abysmal Thoughts, Brutalism y MOMMY, DON’T SPEAK TO ME, siendo este último lanzado durante el 2021.

La banda liderada por Jonathan Pierce vendió más de 200.000 copias solo de su disco homónimo que dieron a conocer el año 2010, el que muestra las dos facetas de la agrupación: una parte más optimista y otra más oscura, mezcla que agradó mucho a la prensa especializada.

Las entradas se encontrarán a la venta a partir del jueves 3 de febrero a partir del mediodía a través del sistema Puntoticket. Los precios son los siguientes:

Preventa

Platea Alta: $30.000

Platea Baja: 35.000

Cancha: $32.000

General

Platea Alta: $32.000

Platea Baja: $38.000

Cancha: $35.000


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *