Últimas entradas para Dread Mar I en el Teatro Caupolicán: 11 y 12 de junio


Uno de los artistas más importantes del reggae latinoamericano, Dread Mar I, confirmó su regreso a Chile para realizar dos conciertos en el Teatro Caupolicán: sábado 11 y domingo 12 de junio de 2022.

La fecha del sábado ya está completamente agotada, quedando pocas entradas para el domingo.

Mariano Javier Castro nació en la ciudad argentina de Quequén y, tiempo más tarde, se mudó a Maipú (Provincia de Mendoza) donde vivió diez años. Finalmente decidió emprender viaje hacia Buenos Aires donde se abrió paso en la música, grabando «Mi Amor» (2004) con DreadGon, a la vez que se convirtió en el frontman de Mensajeros Reggae. A su vez, formó parte del coro de Los Cafres, e incluso reemplazó al cantante en algunas ocasiones particulares.

En 2005 se adentró en su carrera como solista bajo el nombre Dread Mar-I, editando su primer álbum ese mismo año, «Jah Guía». Tal fue su repercusión que uno de sus tracks, “Inspiración”, se convirtió en cortina del programa “Gravedad Zero” (ESPN).

Sus canciones se fueron abriendo paso cada vez más por fuera del nicho del reggae y su fiel público, hasta llegar a crear una reversión del clásico de Juan Gabriel, “Tú sin mí”, que conquistó el récord de canción de rock argentino más escuchada de YouTube (778 millones de reproducciones).

Al ránking anteriormente mencionado, sumó dos tracks más, “Hoja en blanco” (470 millones) y “Así fue” (620 millones), conquistando así los principales mercados latinoamericanos: Argentina, Chile, México e incluso Brasil.

Tras la presentación de algunos singles en 2020, como “Verte” junto a Bizarrap y la rosarina Nicki Nicole, el artista lanzó un EP titulado “Yo” (2021), compuesto por cinco tracks.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com y los precios son:


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X