Los pioneros del metal polaco Vader posponen sus conciertos en Chile


vader_12jun

La banda polaca de death metal, Vader, realizaría una visita doble a Chile en junio, presentándose los días 12 y 13 de aquel mes en Santiago y Concepción, respectivamente. Pero las fechas tendrán que ser reprogramadas.

Vader a través de su Facebook declaró que debido a dificultades técnicas por parte del promotor en Brasil, la gira sudamericana se pospone para noviembre de este año.

El acuerdo fue firmado por la propia banda y Damar Productions, quienes son los responsables de armar la gira. Lo bueno es que se respetarán los lugares de shows pactados y la idea es sumar más países. Las nuevas fechas se darán a conocer muy pronto.

Esta agrupación, pioneros del metal dentro del país europeo, también tuvo acercamientos al heavy metal, así como también al thrash y al speed, vienen encabezados por su vocalista y líder histórico Piotr “Peter” Wiwczarek.

Las entradas para Vader en Chile estaban a la venta a través del sistema Ticketek  (Falabella y Cine Hoyts)

12 de junio – Bar Santa Filomena, Santiago – 20:00 hrs.
Entrada general: $15.000
Ticketek

13 de junio – Galpón 13 Bar, Concepción – 21:00 hrs.
Entrada general: $18.000
Ticketek


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. alguien me puede aclarar donde es este evento???? mi entrada dice alameda, aqui dice santa filomena y en otras paginas dice mundo mágico… ayuda!!!

X
X